miércoles, 30 de abril de 2008

Rumores de Fichajes(que os tengo abandonados)

-El Real Madrid parece estar interesado en la joven perla boliviana brasileña, juega en el Cruzeiro, y es un portento físico.
-Moratti pone a Zlatan Ibrahimovic en la órbita blaugrana.
-David Villa se irá casi seguro a Inglaterra este verano, o al Chelsea, o una opción que cobra fuerza sería a los Spurs con Luka Modric.
-Leto jugador argentino del Liverpool, podría ir cedido al Espanyol para la temporada 08/09.
-Mourinho podría suceder a Benítez en el cargo del Liverpool.
-Polanski, joven perla alemana y jugador del Borussia M'Gladbach de la Bundesliga 2, podría ser nuevo jugador del Getafe.
-Flaminia cada vez más cerca del Calcio, aún no ha renovado con el Arsenal.
-Lahm del Bayern de Münich, según informan, ya tiene acuerdo para fichar por el Barcelona, que para recuperar su mejor cara, va ha tener que hacer muchos cambios.
-Pjanic, seguido por el Barsa entre otros muchos clubs.


Saludos

martes, 29 de abril de 2008

Ya es Martes 29

Bueno ya están confirmadas las próximas fechas para los partidos del Dépor. Este sábado a las 22:00 (TVG, La Sexta) ante el Zaragoza en la Romareda. No jugará Lafita por las condiciones del contrato y Sergio vuelve tras su sanción. El miércoles de la semana que viene jugamos en Riazor ante el Levante.

Hoy leí en La Voz de Galicia en una entrevista a Lafita que Fran fue un incono para él, me alegra mucho eso, y que tampoco desechan su clasificación a la Champions League pero quieren asegurar un puesto a la UEFA.

Noticias del Dépor por marca.com :

El Nantes es el único escollo para atar a Wilhelmsson

El Nantes galo es en la actualidad el único freno al fichaje de Christian Wilhelmsson por el Deportivo. El Deportivo tiene la intención de atar a un jugador como el sueco, que está completando una segunda vuelta excepcional. Y el internacional sueco ya ha manifestado por activa y por pasiva que su intención es quedarse en La Coruña. El único escollo es, a día de hoy, el club galo, con el que el Depor negociará la compra del jugador, que milita en calidad de cedido.


Noticias de Internacionales:
-Hernanes joven jugador brasileño interesa al Milán y al Inter para la próxima campaña.
-Mercado mexicano interesa en España, Alberto Medina interesa al Dépor y Omar Bravo al Racing de Santander.
-Valdivia, fijo, vendrá a Europa a partir de este verano. Muchos clubs europeos interesados por él.
-Lucho Glez. posiblemente deje el Oporto, sus novias más cercanas son el Atlético, que es el más seguro y despues el Valencia, que hasta que no mejore sus situación nada de nada.
-Simak ficha por el Stuttgart.
-La joven promesa croata Luka Modric, interesado por los mejores clubs de Europa, ficha por los Spurs de Juande Ramos.
-El lateral zurdo peruano del Catania, Vargas interesado por media Europa.
-Iaquinta posiblemente será el delantero con el que el Nápoles se reforzará.


Saludos


domingo, 27 de abril de 2008

Actualidad

Y el Dépor se pone de séptimo a tira de la UEFA, solo 3 puntitos, y para la semana visitamos La Romadera. Si decía que el Dépor llevaba 5 victorias seguidas, el Fabril, que perdió hoy ante el Marino 1-0, lleva 5 derrotas consecutivas.

Resultados de hoy:

Mallorca 3-1 Racing
Goles: Nunes,Trejo y Güiza - Duscher
El Racing desaprovecha otra oportunidad para colarse en los puesto de Champions mientras el Mallorca con esta victoria lucha por puestos Intertoto.

Getafe 1-1 Atlético
Goles: Albín - Agüero
Ni al Getafe ni al Atlético le sirven este resultado como positivo.

Valladolid 1-0 Almería
Goles: Sesma
En el último minuto del descuento el Valladolid transformaba un gol que se lo merecían. partido con bastante polémica.

Recreativo 2-0 Levante
Goles: Ersen Martin y Camuñas
Gran victoria del Recreativo para dar un gran salto hacia su salvación mientras que el Levante matemáticamente es de Segunda División.

Espanyol 1-1 Zaragoza
Goles: Riera - Oliveira
Partido un tanto aburrido. El Zaragoza saca un puntito de oro pero sigue en puestos de descenso, mientras que el Espanyol sigue en la lucha por la Intertoto.

Valencia 3-0 Osasuna
Goles: David Villa, Mata y Joaquín
El Valencia que con la vuelta de los tres castigados
vuelve a maravillar y consigue prácticamente su salvación mientras que al Osasuna se le complica.

Betis 0-1 Villarreal ( Provisional )
Goles: Senna

El Villarreal puede chafarle la fiesta al Real Madrid como consigue ganar.

Dépor 2-0 Barsa

En mi libre opinión el Dépor mandó y jugó como quiso. Ya llevamos 5 victorias consecutivas, algo impensable en enero.
Los jugadores del Dépor tienen que ir a la selección. Por lo menos Pablo Amo, Manuel Pablo y Lafita con España y Filipe con Brasil.
Con esta victoria y el empate del Sevilla estamos a 3 puntos de UEFA y de Intertoto medio asegurada. La semana que viene jugamos frente al Zaragoza, un rival asequible.

Noticias según marca.com:


Sólo jugó el Deportivo

El Deportivo desnudó al peor Barcelona de la temporada y consiguió un triunfo cómodo (2-0) que le permite seguir creciendo y deja al Madrid con posibilidades de cantar el alirón ante el Athletic. El Barcelona no tenía ningún interés en jugar el partido y ni se esforzó en disimularlo. Por momentos, deambuló por el campo de manera casi vergonzosa. No mostró nada en el choque de Riazor, se borró y fue superado por su rival, que continúa siendo el mejor equipo de la segunda vuelta. Juan Rodríguez y Pablo Amo hicieron los goles en el segundo periodo.
Lotina cree que el objetivo sigue siendo la Intertoto

Miguel Angel Lotina calificó de "impresionante" la racha de su equipo, que encadenó ante el Barcelona el quinto triunfo consecutivo. "Es muy difícil en cualquier categoría y para cualquier equipo, hasta para los grandes. Es una racha impresionante y estamos muy contentos", comentó el preparador blanquiazul, quien reconoció que sus futbolistas tenían la obligación de ganar por las rotaciones del conjunto catalán, que pensaba en la Liga de Campeones.
Rijkaard: "El equipo estaba aquí"

Frank Rijkaard advirtió de que su equipo estaba en Riazor a pesar de la importancia del partido del próximo martes con el Manchester en la Liga de Campeones. "El equipo estaba aquí. El primer tiempo fue bastante igualado. En el segundo bajamos el ritmo y ellos lo han aprovechado bien", indicó en su comparecencia ante los medios de comunicación. "Nos ha pasado un poquito de todo. El partido que jugamos hace pocos días, jugadores que han participado y que quizás no han tenido suficiente ritmo, y los que no han participado hoy por razones comprensibles", justificó.

P.D. El Fabril juega hoy domingo ante el Marino.

viernes, 25 de abril de 2008

Ya quedan pocas horas,,,

Bueno lo primero decir que el Barsa viaja sin Messi, Eto´o y Xavi.

Noticias de Marca.com

Con Europa en mente

Quien diga que el Barcelona no viaja a La Coruña cegado por su próximo compromiso en Old Trafford sólo necesita echar un vistazo a la lista de convocados del conjunto azulgrana para quitarse la venda liguera. Messi, Etoo, Xavi, Iniesta, Milito...ninguno de ellos viajará a tierras gallegas para medirse a un Deportivo en estado de gracia y con Europa también en su cabeza, aunque con distinta perspectiva a los de Rijkaard. Ambos conjuntos medirán sus fuerzas con sus pensamientos puestos en el viejo continente. A unos esa idea les ayudará para estar más cerca de los tres puntos, a los otros, los culés, probablemente no.

Lotina: "Todos conocemos al Barça"

Miguel Angel Lotina ha advertido de que el Barcelona, al que los gallegos se enfrentarán este sábado, es un equipo previsible en lo que se refiere a su estilo de juego, pero matizó que, aún así, es muy complicado frenarlo.

Xisco: "No es de locos pensar que somos favoritos"

Francisco Jiménez "Xisco", delantero del Deportivo de La Coruña, ha asegurado que hace meses habría sido impensable que su equipo fuera favorito para ganar el partido del sábado ante el Barcelona en el estadio de Riazor. "Ha cambiado mucho la situación. Si hace dos meses nos dicen que viene el Barcelona y que hay un porcentaje alto de que somos favoritos, la gente no se lo creería, pero en el momento en el que estamos y en el que están ellos, que se están jugando toda la temporada en la Liga de Campeones, no es de locos pensarlo", afirmó.

Viernes

Barragán ya se operaba creo que en Barcelona. También tiene el menisco roto. Por otra parte, Coloccini dijo que quería quedarse una temporada más a las órdenes de Lotina. Y no hay más novedades del conjunto blanquiazul. Pero si las hay en el mundo:

-Edmilson y Joseba Llorente pueden, y es muy seguro, que al finalizar la campaña se vayan al Villarreal.
-Dani Güiza que estaba pretendido por el Valencia, ahora también lo está por el Barsa, el cual tendrá una reunión esta tarde para su posible fichaje.
-El Benfica pone en el mercado a Nélson y Luisao.
-El Mallorca que quería ceder a Trejo, no lo ha conseguido ya que el jugador se negó a jugar en el Granada 74.


Saludos

jueves, 24 de abril de 2008

Noticias Internacionales

-Van Nistelrooy ya vuelve a entrenarse con los demás del equipo.
-Oliver Kahn que se retirará este 30 de mayo, se unirá a la TV deportiva.
-Gurpegui será titular en el Bernabeu despues de 2 años de sanción.
-El hermano de Maniche, ex del Atlético, ficha por el Benfica.
-El hermano de Koeman ficha para ser seleccionador de Hungría.
-Hashemian vuelve al Bochum.
-Ibrahimovic puede que fiche por el Real Madrid y Schuster da su aprobado.
-Maxi parece que abandonará el Atlético, pero...¿Liverpool o Juve?
-El AZ de Van Gaal tambien persigue al delantero argentino Denis.
-El portero italiano del Chelsea Carlo Cudicini a punto de fichar por la Juventus.
-El Nantes tasa en 3 millones a Willy para que siga en el Dépor.


Saludos y esto es todo.

miércoles, 23 de abril de 2008

Taborda

Como nuestro amigo el57 no dio la noticia, que aparece abajo, voy a exponer mis pensamientos de Taborda.

Primero, Baiano al celta le costó un millón Taborda a nosotros dos...
Es un jugador muy bueno, no como delantero que es muy fallón y patoso ya que los pies no son su fuerte, pero es un delantero de lo más trabajador, arriba y abajo, ahora en este Dépor para jugar de ariete necesita jugadores que le centren ya que su fuerte es ir por alto.

Tampoco nos pudo demostrar su valía por la cantidad de lesiones...


Saludos

Noticias sólo por Marca.com

Lopo: "A este nivel, no nos preocupan los rivales"

Alberto Lopo advirtió de que el gran momento que atraviesa el conjunto gallego, que se ha impuesto en los últimos cuatro encuentros del campeonato, evita preocupaciones por la talla de rivales como el Barcelona, al que se enfrentará el próximo sábado en Riazor. "A día de hoy, nos tenemos que preocupar por nosotros porque la línea que llevamos es ascendente y positiva. Si seguimos a este nivel, no nos tienen que preocupar los demás rivales", comentó el central del equipo gallego ante la Prensa.

El Grasshopper vuelve a por Taborda

Sebastián Taborda podría hacer las maletas al final de la temporada. El interés de varios equipos en su cesión hace que desde el club se empiece a valorar su marcha. El más interesado es, sin duda, el Grashoppers. Los helvéticos ya intentaron sin suerte su fichaje en el verano pasado y en el mercado invernal de enero. La negativa de Lotina dio al traste con su traspaso, pero en la actualidad el preparador no vería con malos ojos una cesión para que gane minutos.

martes, 22 de abril de 2008

Noticias Internacionales

-Hoy a la noche podemos presenciar uno de los partidos más bonitos de Europa. El Liverpool de Benítez se enfrenta al Chelsea de Grant.
-Cvitanich, jugador del Banfield que sonó para Dépor y Espanyol, confirmó su traspaso al Ajax de Amsterdam.
-Granoche, un jugador de Uruguay, a punto de fichar por el Nápoles.
-Voro es el nuevo entrenador del Valencia tras la destitución de Koeman.
-Moggi conocido por el caso Moggiate que destrozó el fútbol italiano, dijo una nueva perla "Los homosexuales no pueden jugar al fútbol"

Hoy martes...

Por marca.com

OS BLANQUIAZULES ESTÁN CONCENTRADOS EN EL PARTIDO CONTRA EL BARCELONA

Lotina: "Jugar mal y ganar es pan para hoy y hambre para mañana"

El técnico del Deportivo de la Coruña, Miguel Ángel Lotina, ha advertido que sus futbolistas deben volver a la línea de juego que tenían antes del encuentro del pasado domingo ante Osasuna. Los gallegos se impusieron en el Reyno de Navarra por la mínima, con un penalti dudoso y un partido gris.

"No quedé nada contento a parte de que valoro el esfuerzo, la concentración y el trabajo defensivo, pero el equipo tiene que jugar mejor al fútbol, estar convencido de que la mejor manera de ganar es jugando bien. Los jugadores se tienen que dar cuenta de que jugar mal y ganar es pan para hoy pero hambre para mañana", indicó.

El próximo sábado se enfrentan al Barcelona en Riazor y el técnico espera que su equipo corrija los defectos que tuvo en Pamplona. Intentará conseguir la quinta victoria consecutiva y vengarse de la derrota sufrida en el Camp Nou en la primera vuelta del campeonato. "Es un partido totalmente distinto. Quiero esta semana muchísima intensidad en los entrenamientos. Todavía recuerdo el partido de allí, en el que hicimos un gran encuentro, nos pusimos por delante y perdimos injustamente, y quiero la revancha rápido. Nos espera un gran rival y hay que jugar con intensidad y al fútbol", dijo.

"El Barcelona es un equipo fácil de analizar porque juega siempre igual y luego depende del momento de forma de las individualidades. En los últimos años, es uno de los equipos que mejor ha conjugado jugar bien con los resultados", agregó el preparador del Deportivo. El técnico blanquiazul señaló que los coruñeses tienen la fortuna de que los azulgrana estarán con la mente puesta en la eliminatoria de Liga de Campeones, en la que buscarán el pase a la final contra el Manchester United.

"Tenemos la suerte de jugar entre una eliminatoria muy importante para ellos porque la Liga se les ha escapado, pero tienen la oportunidad de ganar la Champions", declaró el máximo responsable del vestuario deportivista.

"Quiero volver a Europa"

Lotina, que espera la llamada del presidente del club para renovar su contrato, aseguró sentirse "tranquilo" y centrado en el objetivo de clasificar al equipo coruñés para las competiciones europeas a través de la Copa Intertoto. "No me quiero despistar. Vamos a pensar en ganar el sábado y en seguir teniendo objetivos muy claros y concretos. Quiero volver a Europa y si es en unos meses, mejor que en año y medio. Quiero que el Dépor vuelva a Europa por el prestigio que damos al club y a la ciudad", manifestó.

El preparador vasco, no obstante, también tiene la vista puesta en el próximo curso, en el que varios jugadores acaban contrato, y además es consciente de que hay futbolistas despiertan el interés de otros clubes. "A todos les vendría bien saber su futuro, pero nadie acaba contrato. Habrá que renovar algunos contratos e intentar mantener a los que todos sabemos, que lo están haciendo bastante bien. Ahora mismo tenemos jugadores muy golosos para otros clubes, pero tienen contrato y es una ventaja para nosotros", puntualizó.

"Cuanto más arriba quede el equipo, más proyección individual habrá para los que componemos esto: van a tener mejores ofertas, la renovación va a ser mejor y eso es evidente. El éxito individual viene después del colectivo siempre", añadió.

"Las penas, con euros, son menos penas"

Lotina también se refirió a la destitución del Ronald Koeman como entrenador del Valencia y señaló que la pena que sentirá el técnico holandés se compensará con la indemnización -unos nueve millones de euros- que percibirá, porque, a su juicio, "las penas, con euros, son menos penas".

"Cuando ocurre una cosa de estas psicológicamente te sientes fastidiado porque no te respetan tu trabajo o por la sensación de fracaso, que para un entrenador es lo más duro, pero por otra parte le ha tocado la lotería. Si es verdad lo que le han dado, le ha tocado el Gordo, pero el Euromillón, no el de Navidad", expuso.


Si hace poco más de tres meses el Deportivo de La Coruña era penúltimo y acaparaba todas las críticas, llega ahora el momento de hacer justicia y reconocer la revolución que ha conseguido este equipo en poco menos de media Liga. Trece jornadas han sido suficientes para que los de Lotina den un salto de gigante en la clasificación y hayan pasado de ser segundos por la cola a ocupar la octava plaza de la tabla.

Al igual que hace tres meses, las cifras vuelven a ser rotundas. El Deportivo es el mejor equipo de la segunda vuelta junto a Villarreal y Athletic de Bilbao. Es decir, si la Liga hubiera comenzado hace 12 jornadas, los gallegos estarían en puestos Champions sino líderes.

Se pueden buscar diversas razones para explicar este resurgir blanquiazul. Sin embargo la que demuestra de forma más clara una relación causa-efecto es el cambio de táctica diseñado por Lotina. Desde que el Depor juega con cinco hombres atrás -empezó en la jornada 21- sólo ha perdido dos partidos. En estos 13 encuentros ha sumado 29 puntos -nueve victorias y dos empates-, sólo ha encajado 10 goles y, lo que es más importante, ha remontado 11 puestos. En definitiva, prácticamente han remontado un puesto en la clasificación por jornada.

Otro dato refleja muy gráficamente la solidez defensiva que han conseguido los gallegos con este cambio táctico. Desde que Lotina pone el autobús atrás los blanquiazules encajan la mitad de goles por partido. Si hasta el final de la primera vuelta tenían un promedio de 1,6 goles encajados por partido, con el nuevo sistema este índice baja a 0,76 goles encajados por partido. Una mejoría que ya quisieran equipos como el Levante, el Recreativo, el Zaragoza o el Valencia.

El fantasma del descenso ya no asusta a nadie en Riazor por estas alturas. Después de haber pasado 14 jornadas en los puestos peligrosos de la tabla, el deportivismo ya vuelve a tener la vista mirando a los grandes objetivos. De hecho ya no se descarta jugar en Europa el año que viene. La prueba de ello es que el club se ha inscrito para la próxima Intertoto. No se sabe si Lotina apostará por este mismo sistema para la próxima temporada, pero una cosa está clara el técnico vasco ha sabido encontrar un parche -y vaya parche- a tiempo.

SUFRE UN ESGUINCE DEL LIGAMENTO LATERAL Y ROTURA PARCIAL DEL CRUZADO ANTERIOR

Se confirma la grave lesión de Barragán

Antonio Barragán sufre un esguince de grado 2-3 en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, así como una rotura parcial del ligamento cruzado anterior, según desvelaron las pruebas médicas a las que fue sometido. Una dolencia que podría mantener al lateral derecho alejado un largo período de tiempo de los terrenos de juego, baja que dependerá de la actitud terapéutica que decidan seguir los servicios médicos del club, que no quedará determinada hasta dentro de unos días en función de la evolución de la lesión.

Barragán, que regresó a causa de la sanción de Manuel Pablo García al once titular tras más de tres meses ausente del equipo inicial, tuvo que abandonar el césped del Reyno de Navarra a lo sesenta minutos de juego a causa de esta dolencia. El defensor, que llegó el Deportivo en el verano de 2006 procedente del Liverpool, apenas ha contado esta campaña para Miguel Ángel Lotina, como demuestran los tan sólo diez encuentros, ocho de ellos como titular, que ha disputado esta temporada

lunes, 21 de abril de 2008

A tan sólo 5 puntos de la UEFA

¿Será posible?




Lotina: "La victoria ha sido demasiado"

El técnico del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, ha admitido que los tres puntos han sido demasiado premio al juego exhibido por su equipo en Pamplona: "Nos llevamos una victoria que creo que ha sido demasiado, pero en la primera vuelta nos hemos hartado de jugar bien y perder. Hoy hemos tenido esa pizca de suerte que nos faltaba"

El Depor, desde que Aouate volvió, es el mejor de la Liga con 22 puntos

Los números confirman que Lotina acertó dando marcha atrás a su decisión de apartar a Aouate después de que fuese agredido por Munúa. Desde que el israelí recuperó la titularidad en el Deportivo, en la jornada 25, el equipo se ha convertido en el mejor de la Liga con 22 puntos. Su balance es de siete victorias, un empate y una derrota. Seis goles encajados en nueve partidos siendo uno de los destacados.

¿Esto qué es?

Me vais a perdonar por centrarme tanto en el Valencia, pero es que repito: esto es increíble. ¿Un equipo que en los últimos 10 años ha sido catalogado como de los mejores de España, de Europa y del Mundo ahora es el hazmerreír de España, de Europa y del Mundo?

No recuerdo una debacle parecida en el poco tiempo que llevo aficionado al fútbol (apenas unos 6 años). Quizás la muerte del Madrid de los Galácticos en el 2004 ante el Mónaco -a la postre subcampeón de Champions- de (por aquel entonces) un deshauciado Fernando Morientes -casualidad, hoy día en el Valencia- o un cáncer ya detectado en el Barça llamado desidia, que ha afectado a Ronaldinho, Deco, Edmílson, Márquez y otros.

Escribo esto con un poquito de urgencia porque parece que el peligro de muerte que corre hoy por hoy el Valencia se va a acabar con la (por mí) deseadísima salida de uno de los peores entrenadores de la historia del Valencia, el señor Ronald Koeman. Desde aquí le deseo mucha suerte, porque después de lo que ha hecho con un equipo diseñado para luchar por la Liga (véase Cañizares, Albelda, Raúl Albiol, Silva, Joaquín, Helguera, Vicente, Villa, Morientes, Zigic...

Sinceramente, vergonzoso. Escribo esto sólo porque en el fondo de mi corazón blanco hay un lugar, remoto, muy remoto, que es valencianista.

domingo, 20 de abril de 2008

Crónica de la jornada

El Deportivo encadena su 4 victoria consecutiva, lo que nos aúpa al 8 puesto de la clasificación. Para los despistasdos el Dépor ganó 0-1 con gol de Sergio de penalty. Lotina alineó a Taborda en vez de Lafita, lo que nos sorprendió a todos.

Más partidos jugados hoy:

Villarreal 2-0 Valladolid
El Villarreal aplastó al Valladolid y se gana la segunda posición de la tabla. Nihat y Cazorla fueron los goleadores.

Levante 3-1 Getafe
Tras las espantada de Di Biasi esta semana, y con la sombra de la huelga, el Levante deja KO a un Getafe que no se recupera ni del chasco de la UEFA ni el de la Copa. Marcaron Juanma, Berson y Pedro León para el Levante y para el Getafe De la Red de penalty.

Murcia 1-4 Mallorca
El Murcia ya es casi equipo de Segunda con esta estrepitosa derrota. Güiza que con un hat-trick tiene el récord goleador del Mallorca que adelantaba a Magdaleno. Marcó Baiano para el Murcia y para el Mallorca 3 Güiza y uno Arango.

Racing 0-1 Real Madrid(Provisional)
Aún en juego marcó Raúl en el minuto 13


El Racing de Ferrol, equipo revelación de la segunda vuelta en Segunda División ha empatado 0-0 ante el Málaga ya casi en Primera.


Saludos y Gracias por la atención

Nuevas Noticias

Bueno ya queda poco para enfrentarnos al Osasuna en el Reyno de Navarro, nuestra alineación posiblemente será la de últimamente, solo que no juega Manuel Pablo por sanción y jugará Barragán, que el de Pontedeume debe aprovechar su oportunidad para volver a jugar. Será un partido difícil ya que los dos equipos buscan los 3 puntos. Uno para salvarse y el otro para clasificarse a Europa


Según Marca.com

Osasuna sabe frenar el bólido gallego

Osasuna y Deportivo se miden este domingo en el Reyno de Navarra en un muy interesante duelo en el que el que consiga la victoria saldría muy reforzado en sus aspiraciones. Los rojillos buscan los tres puntos para poder asegurar la permanencia casi de forma definitiva. Por su parte, los gallegos llegan a Pamplona con la necesidad de seguir demostrando por qué es el equipo con los mejores números de la segunda vuelta.



Otras:
-Ayer se vio un buen partido entre el Sevilla y el Almería(1-4) que lo del Almería tiene mucho mérito. El campo no estaba bien por la lluvia y eso quizás favoreció a los de Unai Emery, si no, véase el gol de Dani Alves en propia puerta.
-El Chelsea es posible que en verano vaya a por la perla del Liverpool, Steve Gerrard.
-Patrice Evra puede fichar en verano por la Juventus. Evra actualmente está en el Manchester United y acaba contrato en 2009.


Saludos y ya hablaré del encuentro del Dépor

Noticias

El Fabril perdió 0-1 ante el Alcorcón y encadena s 4 derrota consecutiva. Lassad, tuvo dos claras ocasiones que no terminó, una al palo que fue la más clara. Con esta derrota peligra que entre en la fase de ascenso.

El Bayern de Münich gana la Copa de Alemania ante el Borussia Dortmund. El Bayern ganaría 2-1 un encuentro muy disputado. Toni y Ribery los cracks de Bayern, sin duda alguna, pienso que será el próximo campón de la UEFA.

La noticia negra de la jornada. Totti se perderá la Euro2008, hoy se rompió el ligamento cruzado de la rodilla, y estará entre 4 y 8 meses de baja. Si el otro día ya se habló de la posible prematura retirada de Figo por su lesión, Totti está teniendo mala suerte con las lesiones.

sábado, 19 de abril de 2008

Hablar de este foro

http://pcftotal.foroportal.es/foro/index.php
PcFútbolTotal, es un foro( no oficial ) del pcfútbol, su creador es Víctor Escribano, más conocido como Vyctor, y en ella participan foreros de Pcfútbolmanía y otros lares como Mou, Mister Jaru, Fernandiyol, etc.
El foro está tapado por PcFutbolmanía, la mejor comunidad de pcfútboleros.
Este foro fue creado hace más o menos un año, y ha tenido sus buenos momentos. Su creador, Vyctor, me ha comunicado que quiere volver a trabajar en el proyecto, por eso hago este especial.

El Foro tiene diversidad de cosas, os recomiendo que os paséis.


Saludos

Sábado, 24 horas antes del partido

Noticias del Dépor según Marca.com

Lotina: "Ganar cuatro partidos seguidos es difícil hasta para los grandes"

El técnico del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, advirtió de que lograr cuatro triunfos consecutivos que el conjunto gallego tiene la oportunidad de sumar ante Osasuna es complicado hasta para los mejores equipos de la Liga. "En el fútbol, ganar cuatro partidos seguidos es difícil hasta para los grandes y para muchos, un récord en Primera División. No es fácil conseguirlo y es a lo que nos tenemos que agarrar", comentó el técnico del equipo coruñés, que hace cuatro años y medio que no lo consigue.

Ziganda: "Espero un Depor con mucha gente detrás del balón"

El técnico de Osasuna, 'Cuco' Ziganda, afirmó que prevé ante el Deportivo un partido "táctico" y de pocas ocasiones de gol, por lo que considera que la paciencia será una baza fundamental para intentar derrotar al mejor equipo de la segunda vuelta.


Bueno mañana a las 17:00 horas juega el Dépor.

El Fabril juega contra el Alcorcón en Abegondo a las 17:00 del sábado.


Noticias:
-Van Gaal se quedará mínimo otra temporada más en el AZ Alkmaar.
-Jonás con medio pie fuera del Mallorca.

viernes, 18 de abril de 2008

Flor de un día

Hoy voy a hablar de algunos jugadores que andan perdidos, en Australia:

Mario Jardel: El mítico goleador en la liga portuguesa que en estos últimos años no ha tenido suerte. Desde el 1990 al 94 estuvo goleando en el Vasco da Gama, le valieron 39 partidos para marcar 22 goles y fichar por el Gremio que tuvo la valí de hacer 67 goles en 73 partidos y llamar la atención de Europa, donde lo acabaría fichando el Oporto. Ahí encontramos su mejor etapa
, desde el 96 al 2000 hizo la friolera de 130 goles en 125 partidos, media de más de uno por partido. En 2000 el campeón de la UEFA lo fichaba, era el Galatasaray turco, lo fichaba para golear en Champions y en la Supercopa Europea que perderían contra el Real Madrid. En el Galatasaray en una temporada realizó 34 goles en 43 partidos. Volvería a Portugal, pero al Sporting donde hizo un récord goleador de Pichichi, y realizó 53 goles en 49 partidos pero en la segunda temporada a penas jugó. Ahí empezó el principio de su fin, donde pasaría tiempo sin marcar. En 2003 ficha por el Ancona, solo 4 partidos y ningún gol. 2004 gicha por el Bolton Wanderers, 12 partidos y ningún gol. La temporada 2004-2005 fichó por el Newell´s argentino y 3 partidos 0 goles. En 2005 Piterman lo lleva para su Alavés, 1 solo partido y ningún gol. En 2005 y hasta 2006 volvía a su país al Goiás donde jugaría 4 partidos y aquí ya marcaría 1 tanto. En 2006 el Beira Mar lo llevaba y en Portugal en 12 partidos 3 goles pero el Anothosis chipriota lo fichaba y jugaría 7 partidos y 3 goles. Desde el 2007 hasta hoy está en el Newcastle Jets australiano y en 11 partidos aún no marcó.

Juninho Paulista: Lo recordarán por jugar en el Atlético en la mejor etapa de la historia colchonera. Tras varios años rondando por equipos ahora está en el Sydney F.C. donde ha jugado 15 partidos y no realizó ni un tanto.

John Aloisi: Tras triunfar entre comillas en España y jugar anteriormente en Inglaterra en 2007, en cerano volvía a su país natal y fichaba por el Central Coast Mariners y haría 7 goles en 15 partidos. Ahora acaba de fichar por el Sydney F.C.


Saludos amigos

Ya es viernes

Bueno pues el domingo a las 5 de la tarde hay que ver a este SuperDépor , juegan en Pamplona contra el Osasuna, en el Reyno de Navarra. El Osasuna se juega mucho, como no descender, y el Dépor aún más, la Intertoto, sería un regalo para la afición.

Noticias de Marca:

Lendoiro pide la Intertoto a Lotina

Augusto César Lendoiro pidió ayer a la plantilla deportivista un esfuerzo final en una segunda vuelta excepcional para adelantar a los rivales por un puesto en la Intertoto, que actualmente ocupa el Espanyol, con sólo dos puntos más que el conjunto coruñés: “Me ilusiona poder entrar en la Intertoto. Sería una alegría para la afición, daría confianza para el equipo, el técnico y los jugadores, para que vean que son capaces de llegar a esas posiciones después de la mala primera vuelta”, confesaba ayer el dirigente en Intermedio, de Radio MARCA.

Cristian y Bodipo vuelven a la lista para medirse a Osasuna

Cristian Hidalgo, centrocampista del Deportivo de La Coruña, es la principal novedad de la lista de convocados de Miguel Ángel Lotina para el encuentro del próximo domingo con Osasuna en el estadio Reyno de Navarra. El jugador catalán se ha recuperado de una condropatía en la rodilla que le ha impedido entrar en los planes del preparador del conjunto gallego desde principios de año.

Sola: "Supongo que el Deportivo vendrá primado"

El jugador de Osasuna, Kike Sola, ha declarado que el equipo es consciente de la importancia del partido del domingo ante el Deportivo para acariciar la permanencia, aunque ha subrayado la dificultad de superar al conjunto gallego, del que ha dicho que probablemente vendrá "primado".


Algo de Fichajes:

-Aranzubía suena para la portería del Dépor, ojalá que me equivoque con esta noticia, Dani es un portero que no me gusta nada, y llegó a ir convocado con la Selección. Lo peor es que sería para la titularidad, y él es el 3er portero del Athletic.
-El Portsmouth va a dar el todo por el todo por el Pichichi portugués, Lisandro López.
-Seteve Nduduzu jugador del Thanda Royals de Ghana está a prueba con el Espanyol, es centrocampista.
-Werder Bremen quiere al delantero checo Milan Baros, que este verano hace 4 años de su gran explosión en el fútbol en la Eurocopa de Portugal.
-Sitúan al delantero argentino Cavenaghi en el Nápoles, el argentino está haciendo una gran temporada en el Girondins de Burdeos.
-Schmeichel, quiere dejar el Manchester City.


Esto es todo, buenas tardes...

jueves, 17 de abril de 2008

¿Volverá 'Sheva' al Milan?

Parecía que, cuando el ucraniano Andriy Shevchenko abandonaba Milan en destino al aeropuerto de Heathrow, en Londres, todo iba a ser de color de rosa para el recién fichado por el multimillonario ruso Abrahamovich y el 'bueno' de Mourinho.

Entre 40 y 50 millones de euros pagó el magnate ruso para traerse al delantero. Berlusconi ha dicho hace una semana escasa que está dispuesto a volver a traerse a 'Sheva', pero lo cierto es que lo tuvo al alcance de la mano en el mercado de invierno.

¿Qué pasó? Tal y como leí yo, es decir, no está del todo confirmado, Berlusconi (de nuevo presidente de Italia, a ver qué hace) pactó un precio razonable con Abrahamovich, se lo trasladó a Ancellotti para que diera el visto bueno y éste, en un alarde de la categoría como entrenador que tiene (quizás un poco perdida esta temporada), convocó una reunión extraordinaria con la plantilla para preguntarle su opinión sobre el tema. Los más influyentes del vestuario, Maldini, Ambrosini y otros le dijeron al entrenador un rotundo "no". ¿Por qué? Porque, según, sigo diciendo, leí yo, el punta ucranio se tiró del barco al salvavidas vestido de azul (léase Chelsea) en un momento delicado, y ahora no le iban a volver a dejar entrar.

Me ha parecido una buena historia ya que demuestra que los jugadores no dejan de ser una pequeña sociedad, un pequeño grupo, el vestuario, y más en un equipo grande como el Milan, tiene que ser el que tome las decisiones que tenga a su alcance, las que le permitan, éso demuestra, en parte, la grandeza de un club.

Por cierto, pasando ya a otro tema.

El Deportivo esta temporada está dándome pena. Porque yo recuerdo al gran Depor, al de la remontada al Milan, al de las semifinales de Champions de 2004, al del Centenariazo (¡Cabrones!) y veo a este Depor, en la 9ª plaza, que puede parecer una plaza aceptable pero para mi criterio no lo es, y me da cosa.

Pero peor es lo del Valencia. ¡Vamos, hombre! Con Quique no iban mal, fue cabezonería del presidente, don Juan Soler (un hombre que perdió el norte hace tiempo), el expulsar al faraonito y traerse a Tintín Koeman, y la jugada le ha salido fatal. El año pasado fueron 3º, si mal no recuerdo, y este año, a 6 jornadas por jugarse (18 puntos), está 15º, a 5 puntos del descenso. Menos mal que la Copa del Rey los ha "salvado" en cierto modo, porque este equipo sí que da pena. Tiene que ganar 5 de los 6 partidos que restan para, tan sólo, optar a la Intertoto. Y eso sí, perdiendo todos los que tiene encima. Penoso.

Bueno, espero que disfrutéis de este tochomocho que os he puesto.

Pero no me toméis por serio. Esto es sólo el principio... Porque no estoy muy bien de la cabeza que digamos, jejeje.

Os presento a un nuevo escritor y Flor de un día.

Es Vyctor y es de Ceuta, es un gran amigo y se incorporará hoy.

Del Depor hoy casi no traigo nada, detuvieron a 28 hinchas del Athletic por querer atacar a los Riazor Blues el domingo. Les puede caer una buena sanción.

Noticias:

-Maldini no cree que Gattuso deje el Milán. Ahora es todo una incógnita.
-Sebastien Frey puede ser el substituto de Oliver Kahn


Flor de un día:

Omonia ( Chipre )

Actualmente solo hay un jugador famoso en el equipo.

Magno Mocelin: Mítico jugador del Deportivo Alavés, que jugó la final de la UEFA que el Alavés perdió ante el Liverpool 5-4. Lleva desde 2005 en las filas del club chipriota aportando 17 goles en 58 partidos. Despues de irse del Alavés recaló en un ckub holandés.

Pero en ese club el año pasado tambien estuvo:

Paulo Rink: Ex-delantero alemán de origen brasileño que marcó 29 goles en el Leverkusen en 3 temporadas. En el Omonia en 13 partidos realizó 10 goles.

Zé Elías: Este jugador brasileño estuvo en las filas del Inter, Genoa, entre otros...


Saludos

miércoles, 16 de abril de 2008

Nos clasificamos a la Final Copa Galicia(Contra el Celta)

Lopo: "Nadie pensaba que pelearíamos por la Intertoto"

Alberto Lopo defensa del Deportivo de La Coruña, reconoció que el equipo gallego luchará en las últimas jornadas de la Liga por un objetivo, el de clasificarse para la Copa Intertoto, impensable a principios de 2008, cuando estaba inmerso en las posiciones de descenso de la clasificación. "Este año ha sido una cosa de locos. Hace tres meses estabas peleando por no bajar, ahora estás peleando por Intertoto... Hace tres meses nadie pensaba que ibas a pelear por eso, pero ya que estamos cerca, hay que intentarlo y en eso estamos", comentó el central del conjunto gallego.

Valerón se lesiona en la Copa Galicia

Juan Carlos Valerón se lesionó este martes, de nuevo, y el jueves será sometido a una revisión para comprobar el alcance de lo que padece. Valerón hubo de retirarse cuando se habían jugado 16 minutos del encuentro de semifinales de la Copa Galicia que enfrentaba al Deportivo con el Negreira, y que acabó con el triunfo del equipo entrenado por Miguel Angel Lotina por 1-5.



Hasta mañana

martes, 15 de abril de 2008

Flot de un día...

Pues hoy no tengo tiempo y lo haré con el Cardiff City de la First Division inglesa.

Pues hay varias estrellas que recordaréis...y otros que no son estrellas pero estuvieron en la élite...

Robbie Fowler: Uno de los delanteros más queridos de Liverpool. Marcó una época en el fútbol inglés. Empezó su carrera en 1992 en el Liverpool donde estuvo hasta 2001, jugó 236 partidos y marcó 120 goles. Sin duda un crack. En 2001 dejaba los "Reds" para ir al Leeds United y jugar dos temporadas. Ayí no lo hizo mal pero no fue el del Liverpool. Marcó 14 goles en 29 partidos. En 2003 dejaba el Leeds y ficharía por el Manchester City donde estuvo hasta 2006 jugando 79 partidos y marcando 21 goles. La temporada 2006/2007 volvía a su casa jugando una temporada en el Liverpool de Rafa Benítez. Jugó 29 partidos y marcó 8 goles y en verano de 2007 dejaba el club de su vida para tener un retiro "dorado" en el club de Gales, hasta el momento lleva 4 goles en 13 partidos. Fue internacional absoluto con Inglaterra.

Jimmy Floyd Hasselbaink: Un ariete de pies a cabeza, no me enrollaré, pasaó la mayor parte de su carrera en Inglaterra, se le recuerda por su paso en al Atlético. Sus registros goleadores son: Az Alkmaar 46 partidos 5 goles, Campomaiorense 31 partidos y 12 goles en Boavista 29 partidos y 20 goles. En Leeds United, su primera etapa en Inglaterra 69 partidos 34 goles. LLegó al Atlético donde en una campaña realizaría 24 goles en 34 partidos pero el club descendería. Se iría al Chelsea y en más de 135 partidos unos 70 goles y en Middlesbrought 58 partidos y 23 goles. Despues en Charlton 2 goles en una temporada para acabar fichando por el Cardiff este año y lleva 6 goles en 31 partidos.


Otros jugadores tambien famosos son:
Gavin Rae, ex de Rangers
Michael Oakes
Riccardo Scimeca


Buenas Noches

Nuevas Noticias del Dépor

FUENTE MARCA.COM

Lotina: "Vamos a intentar abrir la puerta de Europa"

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo de La Coruña, aseguró que la motivación de sus jugadores en los seis encuentros que restan para la conclusión de la temporada, y una vez asegurada la permanencia, debe ser intentar clasificarse para la Copa Intertoto y poder acceder a Europa.

La rotura fibrilar de Guardado, "en buena fase de recuperación"

La rotura fibrilar que padece el internacional mexicano Andrés Guardado, jugador del Deportivo de La Coruña, en el bíceps femoral de la pierna derecha se encuentra en "fase buena de recuperación", según desveló la ecografía a la que se sometió este mediodía el centrocampista blanquiazul.

Barragán: "Esperaba más minutos, ha sido un año duro"

Antonio Barragán, defensa del Deportivo de La Coruña, calificó de "duro" el año que está viviendo en el equipo gallego por las pocas oportunidades que ha tenido a lo largo del campeonato, en el que el domingo, ante Osasuna, será titular por la sanción de Manuel Pablo García.



Adiós

Rumores de Fichajes Internacionales

Buenas tardes, no tengo noticias nuevas del Deportivo.

-Luca Toni confirma que se quedará en Münich y no volverá a Italia y no fichará por ningún club inglés.
-Piatti, la próxima estrella argentina en salir del país, podría fichar por la Juventus que quiere hacer equipo par Champions.
-Gattuso, que ya hablé ayer de él, podría tambien recalar ahora en el Real Madrid.
-Loric Cana, mediocentro albanés del Olimpique Marseille, interesa al Real Madrid.
-Lopera quiere a Sánchez Flores y a Unai Emery.
-Los bosnios sitúan a Dialiba en el Murcia, Dialiba es un jugador de 19 años original de Senegal que juega en el Zeljeznicar.
-La Lazio insite en fichar a Rodrigo Palacio.
-Jan Schlaudraff pide que lo traspasen del Bayern ya que esta temporada no ha tenido mucha presencia.



Hasta Pronto

lunes, 14 de abril de 2008

Flor de un día

Esta nueva sección habla de equipos con jugadores que jugaron en España o brillaron en otro país y ahora están en un club casi sin nombre. Hoy voy a empezar con el AEL Larissa griego, que tiene a varios jugadores; comienzo:

-Maciej Zurawski: Es delantero, llegó en 2008 al club griego. Llegó del Celtic donde desde 2005 a 2008 marcó 22 tantos, pero donde estuvo de moda fue en su etapa en Polonia donde muchos grandes clubs europeos, lo intentaron fichar, y donde fue Pichichi. Marcó 120 goles en casi 9 temporadas. En el club griego lleva 4 goles en 8 partidos y con la selección polaca 16 goles en 67 partidos.

-Niklos Dabizas: El veterano defensa está en el club desde 2005, su carrera compenzó en el Olympiakos, donde logró dar un salto a la Premier League, al Newcastle, donde en 5 temporadas jugó 175 partidos, despues en 2003 marchó al Leicester City hasta llegar en 2005 al Larissa.

-Henry Antchouet: No es muy famoso, pero logró jugar en la Liga Española, en Primera División. Su carrera comienza en Camerún donde dio el salto a Portugal, al Leixoes, donde en dos tempordas brilló y marcó 25 golesl. Eso dio paso a su fichaje por el Belenenses, donde hasta 2005 marcó 31 goles y esa última temporada fue una gran sensación en la Liga Bwin portuguesa. En ese verano Dmitri Piterman lo fichaba para su Alavés que volvía Primera, pero ayí las cosas no le fueron bien, y perteneciendo al club hasta 2007 solamente jugaba 3 partidos. Desde ahí su carrera fue en picado, aunque en 2006 estuvo cedido en Portugal en el Vitória y despues en Asia en el Al-Shabab. En 2007 fichaba por el Larissa que en 8 partidos marcó 2 goles. Hoy pertenece al Larissa pero está sancionado por encontrarle en la sangre cocaína.

Ibrahima Bakayoko: Este fuerte delantero marfileño comenzaba su carrera profesional en Francia, donde en el Montpellier hizo 3 buenos años, en el 1998 fichaba por el Everton pero su mala adaptación lo pasaba desapercibido en la Premier. Al año siguiente fichó por el Olimpique Marseille que hasta 2003 no lo hizo nada mal. En 2003 fichó por Osasuna que en una temporada se deshizo de él y marchó al Istres francés. Otro club donde no lo hizo bien y tambien lo dejó irse, esta vez a Italia, al Livorno, que en dos temporadas que estuvo no hizo oficio del gran nueve que fue. En 2007 jugó unos pocos partidos en el Messina y ya despues fichaba por el Larissa.

Toni Muñoz: Lo de este jugador es más especial, jugó en Mallorca en Primera, es el hermano de Xisco el jugador del Betis, antes de venir a Grecia estudió varias ofertas, pero en España eran de Segunda le atrajo la idea de fichar por el Larissa.


Esto es todo por hoy.

Actualidad Lunes

EL DELANTERO GALO DEL DEPORTIVO B SALE A CASI UN GOL POR PARTIDO
Lassad es el mejor fichaje del mercado de invierno

La Coruña El Deportivo B ha encontrado un filón en el mercado invernal con el fichaje del francés de origen argelino Lassad Nouioui. El delantero marsellés llegó como un desconocido procedente del Chateauroux de la Segunda B francesa y tras ocho partidos con su nuevo equipo se ha colocado como Pichichi del filial con seis tantos. Lassad sale prácticamente a gol por partido desde su llegada al Deportivo B, puesto que ha necesitado una media de 97 minutos para ver puerta desde que viste la camiseta blanquiazul.

Su comienzo fue realmente fulgurante: atascado en el empate a unos ante el Raqui San Isidro, el Depor B vió cómo su flamante fichaje volteaba el marcador con dos goles en los últimos cinco minutos del partido. Desde entonces, Lassad es un fijo en los planes del técnico del equipo coruñés Tito Ramallo, que llegó a probar al juvenil Hugo García en varios encuentros para buscar la chispa que este año ha faltado de cara a puerta a los delanteros Rivera y Aridane. Finalmente, ésta llegó en enero con el fichaje del francés.
Una de las curiosidades del espigado delantero (1,88 metros) es que cinco de los seis goles los consiguió en el campo del fútbol coruñés de Abegondo. El Fuenlabrada es el único equipo que puede decir que logró secar al francés en la ciudad deportiva coruñesa desde su debut en la jornada 23.

Muchos aficionados en las gradas de la ciudad deportiva piden que el punta, que ha entrenado en una ocasión con el primer equipo, tenga una oportunidad de la mano de Lotina para valorar su nivel en torneos más exigentes, aunque la delicada situación deportiva del equipo coruñés, que pelea por certificar la permanencia cuanto antes, no parece que vaya a favorecer un debut del atacante en Primera división. El Deportivo puede atar a Lassad al término de la presente temporada y todo apunta a que el conjunto coruñés ejercerá ese derecho cuando finalice la competición.


Noticias de Fichajes:

-Ramón Calderón aseguró que De la Red, Granero y Javi García
.
-Amauri Carvalho jugador del Palermo, podría marchar este verano a la Juve, o por lo menos habrá reunión entre los dos clubes.
-El Barcelona quiere hacer a Bojan un contrato para que no se vaya.
-Gattuso podría ir para el Bayern, según comunican medios italianos y germanos, con lo que sería el fin del gran ciclo de Gennaro de rossonero.
-Drogba, con un destino nublado, Inter, Madrid y Barsa son los principales clubes detrás de él.

domingo, 13 de abril de 2008

Fichajes o más bien rumores

-Gargano y Hamsik renovarán con el Nápoles, el eslovaco es un jugador que me gusta bastante y uno de los pilares para un Napolés grande, Walter Gargano no lo conozco muy bien.
-Gourcuff que parece estar dispuesto a dejar el AC Milán, podría irse al Ajax de Amterdam, no creo que sea lugar adecuado para el francés que parece una gran perla de futuro.
-Cañizares, podría irse a la Premier, esta noticia no es nueva, lo nuevo es que podría ser para el Chelsea que parece estar interesado ya que Cech está lesionado, y se lesiona continuamente y Cudicini e Hilario no son porteros para el Chelsea.
-Zanetti, podría acabar su carrera en Boja Juniors volviendo así a su país.
-La noticia no es nueva pero quiero comentarla, Mauro Zárate, el pequeño de la saga fichaba hace casi un año por un club en Qatar, y hace un mes o poco más venía a Europa, al Birmingham donde está triufando. Lleva en unos 10 partidos unos 5 goles. Un crack.
-Slomka destituido del Schalke 04, tras ser eliminado de Championsy perder por 5-1 este fin de semana.
-Daily Mirror sitúa a Kewell en la Juve, no se nada de esta noticia, sé que Kewell está lesionado de gravedad.



¿Qué fichajes hará Lendoiro para el Dépor este verano?
1.- Wilhelmsson debería quedarse, fíchelo Lendoiro, fíchelo.
2.- Un delantero que valga la pena
3.- Un portero

¿y vosotros que decís?



Hasta dentro de unos días

Deportivo 3-0 Athletic

Amigoooos hemos ganadoooo¡¡¡
Perdón por tanta euforia pero solo digo que hicimos hoy en Riazor la ola unas 5 veces seguidas...Vaya piña tenemos hecha en lo que es el club, no marcó Xisco pero si lo hizo Coloccini, Sergio de penalty y Filipe Luis, que va llegar a jugar en la canarinha como siga así.

El Fabril perdió 2-1.


Estamos de octavos pero hoy aún nos puede adelantar el Almería que juega a las 21:00, pero a dos puntos del séptimo. Eso sí, la UEFA queda más lejos, pero la Intertoto está a la vuelta de la esquina.

ADMITE QUE LA UEFA SE LES HA QUEDADO MUY LEJOS

Lotina: "Siempre hay que buscar objetivos nuevos"

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo de La Coruña, ha asegurado que, una vez asegurada la permanencia en Primera División con la goleada (3-0) ante el Athletic de Bilbao, el equipo gallego debe ser ambicioso en las últimas jornadas a pesar de que no cuenta con llegar a zona UEFA.

"Siempre hay que buscar objetivos nuevos. La UEFA se nos ha quedado muy lejos, los resultados de los rivales lo dicen y los que hemos hecho una mala primera vuelta lo estamos pagando, pero tenemos objetivos a corto plazo como la cuarta victoria consecutiva, alcanzar al Espanyol o ser el mejor de la segunda vuelta", explicó.

El técnico deportivista, que renovará su contrato de forma automática si queda entre los doce primeros clasificados y afirmó que no se va a aferrar a esa cláusula y que continuará en el club sólo si el presidente quiere, valoró el buen partido realizado por los suyos ante el Athletic.

"Ya dije la semana pasada que estaba transmitiendo buenas sensaciones. Hoy las sensaciones han sido iguales, ha habido momentos muy buenos y otros en los que nos metimos atrás, pero defendimos muy bien y no le hemos dejado demasiadas opciones", comentó el preparador blanquiazul.


Coloccini 'dedica' su gol a Caparrós

El internacional argentino Fabricio Coloccini, jugador del Deportivo de La Coruña, escenificó las malas relaciones que mantiene con el técnico del Athletic de Bilbao, Joaquín Caparrós, quien dirigió al conjunto gallego las dos últimas temporadas. El jugador no dudó en 'dedicar' al preparador sevillano el primer tanto de los blanquiazules.

Coloccini, que puso a los treinta y un minutos de juego el momentáneo 1-0 para el Deportivo en el encuentro contra el Athletic de Bilbao en Riazor, se señaló de espaldas a Caparrós, tras pasar por delante del banquillo visitante, el número y el nombre que luce en la camiseta tras celebrar el gol en una esquina.

Mala comunicación


El argentino, que vivió varios roces con el ahora entrenador del Atheltic de Bilbao durante su estancia en A Coruña, aseguró el pasado jueves que en los dos cursos que Caparrós dirigió a los gallegos "no había comunicación" con los jugadores.

"No había comunicación con los jugadores y dudabas si eras tú el que estaba fallando o si era algún tema del entrenador, pero nunca he dudado de mis condiciones. Cuanto más se me hacía cuesta arriba más confiaba en mí y hoy estoy viviendo un buen momento", comentó el internacional argentino.

A esta falta de comunicación, Coloccini añadió la disparidad de criterios que vivió con el técnico con respecto a las subidas al ataque del central argentino.

"El entrenador -en referencia a Caparrós- no confiaba en mí en ese momento y había que respetarlo. Hoy por suerte puedo estar en el área contraria cuando tenemos alguna jugada a favor y he hecho tres goles", indicó Coloccini, que hoy sumo ante el Athletic de Bilbao de Caparrós su cuarta diana de la campaña.

sábado, 12 de abril de 2008

Noticia de última hora

Según un contacto que tengo en el Deportivo, Adrián López, el delantero, marchó ayer para estar hasta final de temporada en el Deportivo Alavés.
La página web oficial del Dépor no dice nada(www.canaldeportivo.com). Pero la del Alavés si. http://www.alaves.com/

Otras "cosas":

-Rochela renueva con el Depor por cinco campañas. Es un gran defensa con gran proyección internacional en las categorías inferiores de la selección española.

"Es lógico que ahora Xisco despierte interés"




Hasta mañana

Mañana Deportivo - Athletic (y noticias fresquitas)

Pues mañana podemos conseguir la permanencia, será un gran partido ya que son dos equipos en forma, en muy buena forma.
Por parte del Dépor, los convocados son estos a la espera de un solo descarte:
Aouate
Munúa
Manuel Pablo
Lopo, Barragán
Coloccini
Pablo Amo
Adrián
De Guzmán
Sergio
Filipe
Juan Rodríguez
Wilhelmsson
Lafita
Verdú
Xisco
Valerón
Riki
Taborda

La única baja blanquiazul es el lesionado Andrés Guardado. Que esta semana el médico del Atlas comunicó que en 3 semanas podría estar listo para jugar. Desde México acusan al Dépor de su lesión pero me parecen unos tontos, con esa palabra ya que a Guardado 4 días antes lo forzaron jugando 90 minutos en la selección.


Mañana el Fabril jugará a las 12:30 hora canaria en el campo los Pozos, contra el Fuerteventura. Espero que ganen y acaben con la mala racha que tienen y no se descuelgan de esos grandes puestos que han conseguido con el trabajo de una temporada.


Noticias de Marca.com

Lotina pide a los suyos que se 'olviden' de Caparrós

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, reconoce que ha hecho 'terapia de grupo' con sus jugadores, con el fin de que éstos no se vean condicionados por el regreso a Riazor de Joaquín Caparrós. "Lo he hablado con los jugadores. Tanto en el aspecto individual como en el colectivo tienen que jugar bien por ellos mismos y nada más. Uno tiene que ser profesional y hacerlo bien sin excesos ni pasarse en las revoluciones porque se hable demasiado, y tampoco demasiado relajados", expuso.


Adrián da por hecha su marcha al Alavés

Adrián López, delantero del Deportivo de La Coruña, reconoció que está "prácticamente cerrada" su marcha al Deportivo Alavés, en el que intentará tener los minutos que no ha podido disfrutar en el equipo gallego esta temporada. "Parece que sí, que todo está prácticamente cerrado. En el momento que me lo digan y que me vaya para allá, lo haré con toda la ilusión del mundo para intentar hacerlo bien allí", comentó el atacante deportivista.

Manuel Pablo: "Con Caparrós pasé un año malo"

Coloccini: "Con Caparrós no había comunicación"

Caparrós: "Estoy en el Athletic gracias a los jugadores del Deportivo"

Lafita: "No hay que lanzar las campanas al vuelo"

Ángel Lafita, centrocampista del Deportivo de La Coruña, advirtió de que los jugadores del equipo gallego debe centrarse en conseguir la permanencia en Primera División y no pensar, hasta que lo logren, en otras metas más ambiciosas. "El objetivo es la permanencia, no la hemos conseguido y éste es un partido clave para conseguirla", señaló.


Noticias de Fichajes:

-La prensa azzurra publica que el bielorruso del Arsenal Alexander Hleb estaría cerca de fichar por el Inter.
-Poulsen quiere quedar libre en 2009, se supone que es para fichar por el Barsa.
-Mourinho tiene nueva novia: La Selección Mexicana, pero me parece muy poco probable.
-Galliani vendrá a fichar a Ronaldinho, que para mí no volverá a jugar dos partidos seguidos en el club blaugrana. Le queda muy poco además ya dan datos de lo que puede costar su tránsfer, 20 millones de euros.
-El Ajax quiere a Oleguer Presas, creo que al Ajax ya ha perdido el dote que tenía para fichar buenos jugadores, ¿Qué es Oleguer? para mi un paquetazo.
-El Chelsea prepara 43 millones para fichar a David Villa, espero que tenga certeza esta noticia porque el Valencia no es club suficiente para Villa.
-El canterano del Atlético Jacobo marcha a Bélgica, al Mouscron.
-Pato renovará con el Geta hasta 2010.
-Sheva tiene posibilidades para jugar en el Milán la próxima temporada.
-El Fenerbahce quiere preparar un ofertón por Samuel Eto´o.


Saludos lectores espero que escribáis más.

martes, 8 de abril de 2008

Según Marca...

El fichaje de Rubén Castro por el Elche se complica

El fichaje de Rubén Castro, del Deportivo, para reforzar la plantilla del Elche en los diez partidos que restan de temporada, se está complicando, pese a que la entidad que preside José Sepulcre ha llegado a un acuerdo tanto con el jugador como con su representante. La normativa vigente prohíbe la cesión de jugadores si es por un periodo mínimo de seis meses, con lo que Rubén Castro, que es la única opción que baraja el Elche para reforzar su delantera en los diez partidos que restan de competición, tendría que prolongarse hasta mediados de octubre próximo.



lunes, 7 de abril de 2008

¿Podemos pensar en la Intertoto?

¿Podemos pensar en la Intertoto?
¿O es una locura?

Nadie diría hace dos o tres meses estubieramos tan "bien" y que pudiesemos aspirar a la Intertoto.
Ayer el Dépor jugó muy bien, yo solo le veo fallos en la portería, donde Aouate vale para segundo portero del equipo y hay que pensar en la necesidad de fichar un portero este verano.

Xisco, por favor no te quites la venda crack, ayer dos golitos más, llevas 9.

El Fabril perdió 1-2 ante el Lanzarote, una pena, llevan un temporadón y de repente están cayendo en picado, pero repito, a principios de temporada nadie diría que iban a estar aquí.

Mañana partidazos de la Champions y el miércoles tambien. Pero el jueves que nadie falte a ver el Getafe.


Saludos

sábado, 5 de abril de 2008

Sábado, 24 horas antes del encuentro

Lotina: "A este grupo hay que estar chinchándole"

El técnico del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, reconoció su preocupación por el hecho de que sus jugadores, después de la victoria ante el Murcia, puedan salir relajados ante el Racing, como les ocurrió en dos de los tres últimos partidos lejos del estadio de Riazor.


Hoy a las 18:30, juegan en la TVG, Racing de Ferrol - Celta, espero que gane el Racing, es un derby de urgencia y el Racing necesita más esos puntos.

Mañana a la mañana en la Ciudad del Fútbol ( Abegondo )
Fabril vS Lanzarote
El Fabril necesita la victoria para mantenerse arriba en puestos de fase de ascenso.


Noticias Internacionales:


Berlusconi: "Intentaremos fichar a Ronaldinho"

Yo pienso que Ronaldinho es un Rivaldo más, será demasiado pronto para decirlo, pero Ronnie no será el que fue, un crack es alguien como Zidane, que siempre estubo bien.

Hablan de Saviola para Nápoles, pero tambien para el conjunto Xeneize, pienso que sería menos probable que fichase por el Boca, ya que tuvo un pasado en River.

Redd Bull de Salzburgo está detrás de Lilian Thuram, el central que tiene pie y medio fuera del club blaugrana, tendría su retiro en Austria.

David Beckham marca otro gol con los Angeles, ya es su segundo gol con el club de la costa oeste. Aunque dicen que el inglés quiere volver a Europa.

El EuroGeta sigue a Vittek, para mí es un jugador irregular, ya que solo me gusto en una temporda en la Bundesliga.



Saludos

viernes, 4 de abril de 2008

Noticias

La primera y más desagradable noticia de hoy es la baja para el Sardinero de Willy, despues la otra noticia del Depor de hoy sería que, Chapi y Juanchi, posiblemente acaben la próxima temporada jugando en Bélgica, en el Gante. Tendrían ya contrato profesional, y espero que les vaya genial.


Una noticia que me ha gustado:



Bundesliga: Jarolim, sancionado por tocar las partes ‘nobles’


Cuatro partidos para que se le quite su obsesión por las partes íntimas.

Las imágenes de la polémica dieron la vuelta al mundo futbolístico y ahora ya tienen su correspondiente sanción.

El protagonista fue el centrocampista checo del Hamburgo, David Jarolim, que en una acción durante el choque del pasado sábado ante el Arminia Bielefeld, ‘pellizcó’ a Markus Schuler en sus partes más ’sagradas’. Evidentemente, el colegiado le observó y lo expulsó.

Esa trifulca fue a más con esa ‘innovación’ en la forma de agredir del checo que jamás olvidará lo ocurrido. Para asegurarse de que así sea, una vez estudiado el vídeo, ha sido sancionado con cuatro partidos.


Fuente: goal.com

jueves, 3 de abril de 2008

Notición de Lafita

Enorabuena chaval, has hecho lo correcto, así me gusta, leer:

Lafita firmará por cinco temporadas con el Depor

Ángel Lafita seguirá vistiendo la camiseta del Depor la próxima temporada. El jugador, sus agentes y Augusto César Lendoiro han llegado a un acuerdo para que el Deportivo ejecute la opción de compra que tiene sobre el jugador y pague los dos millones de euros al Zaragoza a cambio de mantenerlo en propiedad. Lafita está cedido esta temporada por el conjunto aragonés, pero el equipo gallego se guardaba la potestad de comprar sus derechos a final de temporada.





No hay muchas noticias nuevas, buenos sí, ya veréis el nuevo peinado de Willy...

Que parece que él y Xisco están entre "algodones". Y parece ser que será Piscu el titular el domingo, ya que Laure estará entre 6 y 8 semanas de baja.

Guardado no acabará esta temporada, es una pena, esperemos que este verano no venga ningún grande a llevárselo.

¿Qué debe reforzar el Dépor?

La portería debería hacer un 100% de limpieza, en defensa unso retoques, el centro del campo, y en ataque, un goleador.

Estas navidades se habló de jugadores muy interesantes como Geovanni(Man.City)Kezman(Fenerbahçe)Falcao(River)



Buenas Tardes

martes, 1 de abril de 2008

Nuevas noticias

Al parecer la baja de Lopo obliga a cambiar el sistema de Lotina para este fin de semana. Jugamos
contra el Racing en el Sardinero. La pregunta es ¿ Quién será el zaguero que sustituya a Lopo ? Yo pienso que recurrirá al filial. O Piscu o Chapi. Ahora unas noticias de www.marca.com :

Xisco: "He hecho partidos bastante mejores, pero no marqué"

Francisco Jiménez 'Xisco', delantero del Deportivo de La Coruña, aseguró que ha completado encuentros más brillantes que el que enfrentó a su equipo contra el Murcia en el estadio de Riazor, en donde los gallegos se impusieron por 3-1 gracias al primer "hat-trick" del atacante balear en la Liga.




Xisco brinda con el cóctel de Clemente

El Deportivo volvió a demostrar su mejor versión sobre un terreno de juego tras un más que merecido triunfo en Riazor ante el Murcia. Los pimentoneros comenzaban abriendo el marcador pero era el Depor quien mostraba más ganas. Tras la polémica igualada en fuera de juego de Xisco, el propio delantero se encargaba de convertirse en el hombre del partido al anotar los otros dos consiguiendo un 'hat-trick' que sabe a gloria. Tres puntos que valen su peso en oro para seguir luchando por la salvación y que hunde a los hombres de Javier Clemente que esta noche no se irán de copas.



Hasta pronto