miércoles, 30 de julio de 2008

Explicación y presentación

Hola amigos;
el hecho de que escriba aquí hoy es que me marcho de vacaciones a desconectar unos 15 días, me voy para Miami Beach cerca de Salou, y quería decir que no estaré en el blog ese tiempo.

Y tambien quería presentaros a un nuevo escritor, Paxoco, que espero que lo lean siempre que escriba, ya que es una persona muy inteligente y con mucha experiencia, anteriormente fue Redactor en Riazor.org.

Y sin más dilatación os dejo estas noticias:

El Dépor se interesa en Bottinelli defensa del San Lorenzo y en Tavlaridis que es defensa del Saint Etienne, la verdad que si vendemos a Coloccini prefiero comprar al argentino ya que es un muy buen defensa y bastante joven, pero hablando de la vente de Colo, me parece nefasto venderlo por 10 o 12 millones cuando el Barsa, subió el precio del mercado comprando a Cáceres por 16, jugador con un sólo año de experiencia.

Mista: "Afortunadamente me han admitido todos mis compañeros"


Mista, uno de los refuerzos del Deportivo este verano, aseguró que los tres partidos amistosos de su equipo en Venezuela le serán útiles para integrarse con sus nuevos compañeros y adaptarse a la disciplina de Miguel Ángel Lotina.

El ex jugador del Atlético de Madrid expresó que ya está más adaptado al equipo coruñés y que esta gira por tierras venezolanas puede ser para él el comienzo de una nueva etapa en el fútbol español.

"Hasta ahora ha sido bastante complicado, pero afortunadamente me han admitido todos mis compañeros lo que me ofreció una adaptación mucho más fácil. Llego con ilusiones renovadas y esperando una etapa buena para mi", comentó el murciano.

El delantero podría estar entre los titulares que el entrenador Miguel Ángel Lotina disponga frente al Minervén de Puerto Ordaz.

Bueno, saludos a todos y que lo pasen bien...

domingo, 27 de julio de 2008

Yo estuve en Riazor...


El Depor venció esta noche 1-0 al Bnei Shakhnin, venció con un tanto del mejor jugadior del Deportivo, aquel jugador que llevaba 2 años sin ser titular en Riazor, y a las primeras de cambio...¡ZAS! vuelve a marcar, pese a su edad, Valerón está en un gran estado de forma, da unos pases perfectos y milimétricos.

Hoy el Dépor pues no hizo el partido perfecto, no jugó mal, pero tampoco jugó genial, jugó lo suficiente como para ganar, apuntes, que debutaron Omar Bravo, que corre muchísimo y Mista que no jugó mal, Fabricio bastante bien, se lució en la segunda aprte con una gran parada.

Bueno si alguien estuvo ayí alomejor me vio, sólo digo que estaba encima de Guardado y cerquita de De Guzmán...pero no quiero desvelar mi identidad...

De lo interno decir que la marcha de Azkargorta aparta el fichaje de Aouate por el Valencia, pero ahora el interesado en el meta israelí es el Recreativo de Huelva.

Más Noticias:
-Juanfran deja el Zaragoza al estar descartado por Marcelino y vuelve a emigrar fuera de España, esta vez a tierras helenas, al AEK Atenas de Rivaldo.
-El Murcia ha llegado a un principio de acuerpo con el centrocampista brasileño Marcinho Guerreiro.
-Friedel será nuevo meta del Aston Villa, el americano hasta ahora era meta del B. Rovers.
-Matheu, jugador que era pretendido entre otros por la Juve, seguirá en Independiente, donde parece que aterrizará al club de Avellaneda, Gustavo López, 14 años depsues volverá a su equipo.
-El Lyon que ve más lejos a Samuel Eto´o pretende al delantero Piquionne.
-Un hondureño llamado Figueroa, será nuevo jugador del Wigan.
-El Fulham ficha a un sueco llamado Stoor.
-El Betis ve con buenos ojos el fichaje del delantero del Rennes Briand.

Saludos, esto es todo desde tierras gallegas...

jueves, 24 de julio de 2008

Sábado 26; 21:00

Pues el título de este post ya lo dice todo, el sábado 26, a las 21:00, tenemos que estar todos en Riazor para ver al Dépor clasificarse para la UEFA. Los que no vayan a Riazor pueden ver por La Televisión de Galicia(TVG).
Lo más seguro es que repitamos alineación, si esque no hay contratiempos.

Os hablaré de unas pocas noticias del Dépor:
La primera es que el Dépor ya busca sustituto de Pablo Amo, y ese sustituto podría ser Pulido del Almería, es un jugador trabajador y luchador donde los haya, pero mucha mediocridad para el Depor, y no es un jugador joven.
Sergio habló de su contrato, que está en el último año, que quiere renovar y sabe que va perder dinero, pero el quiere seguir ligado al club, me parece un gran signo de honradez.


Más Noticias:
-El presidente del Real Madrid ha aclarado que no habrá caso Eto´o, mientras que el camerunés pide a Calderón que lo compre. Definitivamente su etapa en el Barsa ha acabado, ahora los cracks del Barsa quieren marchar porque hay mano dura con Guardiola y no se les mima, y me parece lógico por parte de Pep, pero hayá la entidad con sus cosas...
-Lo que ofrece Villalonga a Soler por el paquete del Valencia son 75 millones.
-El Fenerbahçe le daba una cantidad muy grande de dinero a Marcos Senna pero este ya ha reflejado que sus intenciones y su corazón están en Villarreal, pocos futbolistas como este quedan en el planeta.
-El Galatasaray se quiere llevar a De Santis del Sevilla para reforzar la meta turca.
-Andrés Lamas, uruguayo y defensor, refuerza al Recreativo. El decano llega tambien a un acuerdo con el Lervante para el fichaje de Javi Fuego.
-El futuro de Pedro Vega es incierto, ahora el Celta está detrás de él.
-El Salamanca se lleva al francés del Ferrol Steven Cohen.
-El Liverpool se hace con Enmanuel Mendy, jugador de 21 años. Este jugador jugaba en el filial del Elche, en la Tercera División.
-En Brasil afirman que el centrocampista del Mineiro Renán está fichado por el Osasuna.
-Soldado firmará pronto con el Getafe.
-El Sunderland se hace con los servicios de Tainio y Chimbonda.
-El ex jugador del Celta Diego Placente ha sido contratado por el G. de Burdeos.

Saludos, esto es todo

miércoles, 23 de julio de 2008

Más apuntes

¿ Cómo están ? Espero que bien.
El fichaje de Dani Parejo por el Deportivo está en un punto raro, porque no es exactamente punto muerto, el que más cerca de ficharlo es el Deportivo pero media España lucha por él, por eso se está retrasando, hay que aclarar que Lotina ya dio su visto bueno por su fichaje.

Parece que el Zaragoza quiere conseguir la cesión de Fabricio, que no tengo nada claro qué pasaría sio marcha cedido, supongo que sería Manu el que se quedase.

Según informó la página oficial del club, Aythami y Álex Bergantiños irán cedidos esta temporada al Xerez, Aythami no creo que vuelva al Dépor en el futuro, pero Álex va en busca de fortalecerse con muchos minutos.

El Bnei S. aterriza esta tarde en Madrid y viajará mañana a A Coruña para instalarse.

Y el último apunte es que los deportivistas Chirri y Rochela están preseleccionados para la Sub 19 española.

Riki: "Puedo dar mucho más de lo que estoy dando"

Iván Sánchez, "Riki", delantero del Deportivo de La Coruña, confía en tener en su tercera temporada en el equipo más protagonismo que en las dos anteriores, en las que compaginó el banquillo con el terreno de juego. "El primer año no estuve bien, no di todo de mí, pero el año pasado, a pesar de que no tuve tanta continuidad, a nivel general se dio mejor, pero no me conformo con eso. Está claro que puedo dar mucho más de lo que estoy dando y estoy trabajando para eso", comentó.

Adrián busca una salida para jugar

Adrián López espera en la ciudad deportiva de Abegondo que el club acepte alguna de las ofertas que tiene encima de la mesa para salir cedido. El asturiano sabe que Lotina no cuenta con él y lo único que busca es tener minutos en algún equipo. El Málaga lo quiere y ha mandado una oferta a Lendoiro para intentar una cesión.



Más Noticias:
-El fichaje de Luis García por el Benfica está separado por tan sólo dos millones de euros, que yo creo que se concretarán en los próximos días y Luis García fichará por el club luso.
-El argentino de River Plate Augusto Fernández puede cambiar de aires, el Atlético ya ha preguntado por él.
-Henrique ha declarado que estar este año cedido en Alemania le fortalecerá y será bueno.
-Ajax y Barcelona llegan a un acuerdo, 3 millones y 2 apalabrados. Un gran acuerdo para el Barsa.
-Palop descarta su salida del Sevilla y se quedará ayí.
-Claudio Pizarro puede ser el fichaje bomba del Betis para esta temporada.
-El Manchester City se quiere llevar a Zabaleta y el Espanyol lo considera intransferible.
-Natalio y Kalu Uche se esforzarán al máximo para que no se les busque una salida.
-Edu sigue sin querer renovar con el Betis y espera una llamada del Villarreal para concretar su fichaje.
-El Celta se hace con la cesión de David Rodríguez jugador que pertenecía hasta hace poco por el Salamanca pero que fue fichado por el Almería, y este último lo cede una campaña al Celta.
-Pablo Redondo deja el Getafe y ficha por el Nástic.
-D´Alessandro ficha por el Internacional de Porto Alegre y no volverá al Zaragoza.
-Carlos Coto ficha por el Sevilla Atlético, el jugador pertenecía al filial del Barcelona.
-La temporada que viene Cafú podría ir a retirarse y a hacer dinero en la liga australiana.
-Fernando Meira deja el fútbol alemán para jugar en el Galatasaray que se está reforzando muy bien.
-El Inter se lleva a Coutinho y se lo roba al Real Madrid, la joven promesa a sus 16 años ya le ha costado al club neoazzurro más de 3 millones.
-Nacho deja el Getafe para fichar por el Málaga.
-Jordi Alba deja de estar ligado con el Valencia haciendo oficial su fichaje por el Nástic.
-David Aganzo formará parte de la delantera del Rayo esta campaña.
-Binya del Benfica puede sustituir a Aldo Pedro Duscher en el Racing, ya que el argentino puede fichar por el Sevilla.
-El venezolano Rondón ficha por el Las Palmas, este jugador es veterano y ya tiene experiencia en Segunda.

Saludos Amigos

lunes, 21 de julio de 2008

Comentar algo

Hola compañeros;
Hoy estoy bastante inspirado por lo que quiero hacer la creación de otra entrada. Lo primero que quiero comentar es sobre las posibles marchas del equipos, o simplemente rumores.

Dudu Aouate: Por lo que a mi me consta es que marchará y casi está claro que al Toulouse, que es el único equipo que presentó una oferta interesante por el jugador.
Gustavo Munúa: Todo apunta a que marcha, pero no se sabe a dónde ni quien está interesado en el jugador, ¿una posible vuelta a Sudamérica? Quién sabe...
Fabricio Coloccini: A estas alturas es difícil que se marche, estos fichajes de jugadores como éste, suelen acerse a principio de todo, ahora lo veo complicado, y supongo que si se va se irá en septiembre cuando l mercado se cierre y a la desesperada.
Rodolfo Bodipo: Este jugador tiene las de rse, pero ¿quién lo quiere? Lo más sencillo una posible vuelta al Xerez. Otro contra es su larga duración de contrato en el Dépor.
Sebastián Taborda: No cuenta para Lotina, o eso se ha dicho, ha pedido su nacionalización, por lo que alomejor se queda. Sonó para un club suizo pero nada se formalizó.
Riki: Me han comentado que el Mallorca lo ficharía por 3 millones, pero dudo que lo dejen ir a un club de Primera por sólo 3 millones. Si se va, se va a Inglaterra.
Pablo Álvarez y Antonio Tomás: Veo muy dudosa su marcha, últimamente no se ha comentado nada sobre ellos.
Pablo Amo: Pues que decir, que o lo ficha el Zaragoza o se queda.
Manu y Álex Bergantiños: Manu irá a un club de Segunda División en calidad de cedido y Álex parece que su cesión será al Xerez. Sonó para el Hércules pero jugadores como Farinós impidieron su cesión ya que él busca minutos.
Adrián y Rodri: Adrián, no Piscu, sin confundir, irá cedido, estaría bien que al Málaga, club que le siguió. Rodri, tiene un futuro incierto.
Juan Rodríguez: Sonó para el nuevo proyecto de Antonio Tapia, simplemente sonó.

Quería comentar que parece que el Dépor está cerca de hacerse con los servicios del canterano del Real Madrid Dani Parejo. No em defraudaría ya que tiene mucho futuro, y esperemos que responda bien.

Más Noticias:
-Robinho renovará con el Real Madrid, 5 temporadas y casi dobla su ficha salarial, y se queda sin J.J.O.O. Por otra parte el Chelsea ha reconocido que va a ir por Robinho.
-Henrique se irá cedido al Bayern Leverkusen despues de pasar reconocimiento médico con el Barsa.
-El Benfica insiste en el fichaje de Royston Drenthe aunque es muy complicado que marche.
-El Mallorca pasa a manos de un grupo accionarista inglés.
-Martí se convierte en nuevo fichaje del Mallorca tras conseguir la carta de libertad con el Sevilla.
-Matías Delgado, mediapunta del Besiktas, interesa al Espanyol y está confirmado por el técnico perico.
-Descarga, se convierte en ex jugador del Levante, tras la fructificación de su fichaje por el Legia de Varsovia.
-David Sánchez con la carta de libertad del Nástic ficha por un club de liga rumana por el que se desconoce el nombre.
-El Tottenham ofrece 20 millones por el ruso Arshavin al no concretarse aún su fichaje por el Chelsea.
-Boulahrouz deja el Chelsea, y va a la liga alemana de nuevo fichando por el Stuttgart.
-El P.S.G. tiene casi cerrado el fichaje de Claude Makelele.
-En Argentina tienen colocado a Solari en el Atlético, 10 años despues podría volver al club colchonero.
-El Olympiakos detrás del uruguayo del Osasuna Wlater Pandiani.

Un abrazo compañeros

domingo, 20 de julio de 2008

A un paso de la UEFA

Ayer con la victoria al Bnei S. (2-1) nos pusimos a un paso de la UEFA, se notó nuestra falta de competividad y que veníamos de vacaciones desde hace poco, pero bueno ganamos, la primera parte algo atascados pero despues en la segunda con los pases MAGISTRALES de Valerón todo se solucionó, esperemos que siga a este nivel, uno de los mejores jugadores de ESPAÑA. Muy grande el de Canarias.
Tambien decir los fallos del Dépor, que vinieron sobretodo de la mano de Fabricio.

Y hoy me levantaba con la noticia de que Rubén Castro marchaba al Huesca, seguramente cedido. Aunque en en algún sitio decían que era un traspaso.

Otra noticia es que el Xerez vino a preguntar por la cesión de Álex Bergantiños, y descartaron el fichaje de Bodipo, aunque no me lo creo...

El Deportivo, a un paso de la UEFA

El Deportivo dio un paso casi definitivo para jugar la próxima edición de la Copa de la UEFA. El cuadro gallego venció a domicilio (1-2) al Bnei Sahknin con un gol de Lafita y otro de Riki y sólo una debacle en Riazor le apartaría de la segunda máxima competición continental. El partido se fue sin goles al descanso, pero tras el mismo Lafita y Riki pusieron la eliminatoria muy de cara con dos goles en tres minutos. Poco después recortó diferencias el equipo israelí por medio de Bassam. En la última media hora, el Deportivo logró aguantar el resultado, que deberá defender en Riazor.

El Huesca ficha a Rubén Castro

Rubén Castro, delantero procedente de Deportivo La Coruña, jugará la próxima temporada en el Huesca, tras el acuerdo al que han llegado el club gallego, el jugador y el conjunto aragonés. El lunes está previsto que se incorpore al club oscense con el resto de la plantilla para iniciar la pretemporada que comenzará con los reconocimientos médicos, mientras que los entrenamientos se iniciarán el miércoles.


Más Noticias:

-Robinho ha declarado su deseo de marchar del Real Madrid, y su agente ha dicho que nunca fichará por el Barsa.
-Drenthe está tambien en la órbita de la Roma y el fichaje de Baptista por los romanos podría resolverse próximamente.
-El fichaje de Reyes por la Roma se complica.
-Oleguer estudia una oferta del Ajax de Van Basten.
-Por Eto´o, se apuntan en las lista nuevos equipos, Arsenal, Chelsea e Inter.
-Dave Kitson refuerza al Stoke City.


Saludos amigos

sábado, 19 de julio de 2008

Mañana ya hay partido

Últimamente tengo el blog abandonado, la verdad es que nadie me puede ayudar, y me está costando llevarlo, entre que no estoy en casa y cuando estoy no puedo conectarme porque está mi padre...
El once más o menos ya se sabe para mañana(En LaSexta), la duda es que no sabe si poner a Lopo o a Rochela, y el hombre más adelantado será Riki mientras Xisco, Omar Bravo y Mista quedarán en el banquillo.

Larga odisea hasta llegar a Haifa

El Deportivo llegó a su cuartel general en Haifa y se entrenará en el estadio del Maccabi Haifa, donde debutará en la Copa Intertoto ante el Bnei Sakhnin. Para Lotina, el retraso en el viaje no afectará en absoluto al rendimiento de sus jugadores. Tras el viaje de más de ocho horas juntado la duración del vuelo con los retrasos en el aeropuerto.

El Deportivo define su gira por Venezuela

La plantilla del Deportivo de La Coruña llegará el 28 de julio a Venezuela para enfrentarse tres días después con el Minervén en Puerto Ordaz, en el inicio de la gira del equipo blanquiazul por el país sudamericano. El Deportivo de La Coruña afrontará la gira por Venezuela como parte de su preparación para la próxima temporada en Primera División.

Omar Bravo ya está habilitado para jugar

El Deportivo de La Coruña recibió el tránsfer del mexicano Omar Bravo, que podrá jugar con el equipo gallego el primer encuentro oficial de la temporada, el que el próximo sábado le enfrentará en la ida de la Copa Intertoto con el Bnei Sakhnin de Israel.

Más Noticias:
-Ferguson asegura que Cristiano Ronaldo seguirá un año más en el Manchester.
-Eto´o a partir de este fin de semana se reunirá con dirigentes del Barcelona para concretar su futuro, que parece hasta posible el destino a Uzbequistán.
-Reyes, que no cuenta para Aguirre, podría fichar por la Roma.
-El Mallorca tiene planeado fichar al delantero del Getafe Manu del Moral.
-Jozy Altidore asegura que su adaptación está siendo fácil y que quiere quedarse y no irse cedido.
-El Almería ficha al joven jugador del Cádiz Chico.
-Gari Uranga es el nuevo fichaje del Castellón.
-Aimar ya se ejercita con el Benfica, mientras tanto el Benfica cede al Zaragoza a Fabio Coentrao una gran promesa del fútbol portugés, y Matuzalem marcha cedido a la Lazio.
-El PSG ficha a Giuly por 3 campañas.
-Gilberto Silva deja el Arsenal y ficha por el Panathinaikos.


-Fotos de algunas presentaciones(de estos días):

miércoles, 16 de julio de 2008

Mañana ya nos vamos a Israel

Pues parece que el 31 de agosto tenemos partidazo, comienza la liga y el primer partido del Dépor es en Riazor...ante el Real Madrid, que vuelve a su campo maldito. Esperemos que siga siendo maldito para el Real Madrid.
Y bueno mañana marchamos a Israel, y viajamos sin Pablo Amo que se lesionó.


Lendoiro: "El partido con el Madrid será una fiesta del fútbol"

El presidente del Deportivo de La Coruña, Augusto César Lendoiro, comparó con unos contundentes "callos con garbanzos" el plato fuerte de la primera jornada de Liga, en la que su equipo recibirá en Riazor al Real Madrid vigente campeón de la competición. "Es un muy buen partido para abrir boca.

Manuel Pablo: "Vamos como favoritos pero siempre es peligroso"

Manuel Pablo García, defensa del Deportivo de La Coruña, afirmó el miércoles que el equipo gallego afronta la última ronda de la Copa Interoto como favorito ante el Bnei Sakhnin de Israel, aunque reconoció que su rival llegará a la cita más rodado. "Está claro que van a estar mucho mejor físicamente que nosotros. Llevan dos partidos de competición y, quieras o no, eso se nota. A ver cómo respondemos. Después, entrenaremos una semana antes de jugar el segundo partido y mejoraremos físicamente, que es donde puede haber diferencias", aseguró.

Más Noticias:
Milanista: Ronaldinho saluda a los fans del Milan a su llegada a Milanello
-Ronaldinho ya está en Milán y la locura llega a los tifosi, yo creo que son muchos millones pagados por el brasileño, ya que creo que vuelva a ser el de antes.
-El Sevilla cede a Lolo esta temporada al Málaga. Es un joven defensa muy prometedor.
-Hleb ya se ha presentado en el Barcelona. Para mí este chico con el balón en los pies es un mago.
-Íñigo Vélez delantero del Murcia ficha por el Athletic.
-Daniel Güiza, presentado ya con el Fenerbahçe como un crack.
-Notario ya deja de ser meta del Murcia, ahora lo será del Celta de Vigo.

Saludos gente

martes, 15 de julio de 2008

El Jueves nos vamos,,,

Ayer se presentaron a Zé Castro y Aranzubía y la verdad que no dejaron perlas para recoger aquí. El jueves nos marchamos para Israel, que ya dijo Lotina que viajarán con mucho respeto.
Hablaré del Bnei S., es un club modesto, ya que la primera vez que estuvo en la máxima categoría fue en 2003, habrá que estar atentos al mediocentro y a un lateral zurdo reconvertido en delantero, son las estrellas del equipo. La ciudad es muy pequeña, más que Betanzos, y el club es el único club árabe que juega en Israel.
Por otra parte cabe recordar que el Deportivo ha confirmado el fichaje de Héctor, que viene del Valladolid B y juega de lateral zurdo.
Y otra cosa, no voy a hablar nada de lo de Luis Aragonés y el Valencia porque me parece una falta de respeto.

Lendoiro anuncia el fin del atasco de la operación salida

Augusto César Lendoiro aseguró ayer durante la presentación como nuevos jugadores del Deportivo de Zé Castro y Aranzubia, que el objetivo claro del club es dar salida al gran cantidad de excedente de jugadores que tiene. Los coruñeses tienen en nómina casi cuarenta futbolistas y Lotina ha asegurado que sólo cuenta con 23.

Lotina asegura que afrontarán la Intertoto con bastante crédito

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, aseguró que el equipo gallego está en condiciones de afrontar con garantías el encuentro del próximo sábado ante el Bnei Sakhnin de Israel, correspondiente a la ida de la tercera y última ronda de la Copa Intertoto. "No podemos estar bien todavía. Es imposible en tres semanas y es evidente que no lo vamos a estar el sábado".


Zé Castro y Aranzubia ya lucen su nueva camiseta

Más Noticias:
-Jorge Larena deja el Celta para volver a casa, vuelve a la Unión Deportiva Las Palmas, yo creo que es un jugador demasiado bueno para el club canario, que aún podrí fichar por un Primera. mientras tanto de la Unión, marcha Adrián Colunga que ficha por el Recreativo.
-Robinho parece que despues de los Juegos Olímpicos dejará el Real Madridpara fichar por el Chelsea, ya que la última novedad es que el brasileño pidio un aumento de sueldo, pero doblándolo.
-Van der Vaart podría fichar ya por el Real Madrid y no la próxima camaña.
-La Roma elige intentar fichar a Baptista descartando a Adrian Mutu.
-Un club uzbeko anunció en su web que negoció con Samuel Eto´o.
-Andreas Wolf es el jugador que elige el Racing para ocupar su banda derecha.
-Domingo Cisma, defensa del Almería, llega a una acuerdo para fichar por el Numancia.
-Goitom ya es nuevo delantero del Valladolid.
-Jon Erice del Osasuna, refuerza al Huesca.

Esto es todo por hoy

domingo, 13 de julio de 2008

Con más tiempo...

Bueno gente que estoy muy estresado últimamente. Me gustaría comenzar con el empate (1-1) ayer ante el Brondby, según dicen jugamos mucho mejro pero seguimos sin acabar con el gol.

Por otra banda cabe hablar del nuevo fichaje del Dépor, Dani Aranzubía, que hasta que no me demuestre lo contrario, está hecho un paquete y los nervios los últimos años le pudieron.

Ahora queda por aceptar la oferta del Toulouse por Aouate, que espero que se vaya ya.

En Intertoto nos toca el Bnei S. de Israel que en la vuelta volvió a derrotar al Renova macedonio, esta vez por 1-0.

Aranzubia: "Desde que supe del interés del Depor, lo tuve claro"

Dani Aranzubia, nuevo portero del Deportivo de La Coruña, aseguró a su llegada a la ciudad que la propuesta de su nuevo equipo fue la más interesante de las que recibió y por eso no dudó a la hora de continuar su carrera en el conjunto blanquiazul. "La del Deportivo era la oferta más interesante. Desde que supe el interés del Deportivo, me hice a la idea porque me gustaba y lo tuve bastante claro", comentó el cancerbero de Logroño, que jugará en el conjunto coruñés las próximas tres temporadas.


Más Noticias:
-Esteban Granero será del Getafe, y por cinco temporadas más, el Getafe hace bien en atarlo ya que se revalorarizará en las próximas campañas.
-Squillaci apura su fichaje por el Sevilla para incorporarse cuanto antes.
-El QPR de Briatore quiere fichar a Michel Salgado que no veo muy posible que se quede en el club merengue.
-Soldado sólo quiere ir al Getafe y en calidad de cedido.
-Sergio Ballesteros del Mallorca deberá buscar club ya que Manzano ya le ha comunicado que no cuenta con él, por otra banda Luque, que no contará para el Ajax, ha declarado sus intenciones de volver a la Isla.
-El Villarreal cede a su nuevo fichaje Robert Flores al River Plate, y a Escudero al Valladolid.
-Danny Szetela seguirá cedido un año más en el Brescia y no regresará finalmente al Racing.
-El Numancia se hace con el delantero del Racing B Platero.
-El Manchester ofrece ya 30 millones por Bervatov.
-Scolari da el visto bueno a la marcha de Frank Lampard, que casi seguro irá al Inter de Milán.
-Galliani dice que en 48 horas Ronaldinho será milanista aunque reconoce que el jugador está muy caro.
-Ronaldo que actualmente se encuentra sin club, suena para reforzar el Flamengo y el PSV.
-El Zaragoza rechaza todas las ofertas por Oliveira.
-Moha puede ser el nuevo jugador de banda izquierda que busca la Real Sociedad.
-Aythami del Dépor y Samuel del Murcia apuran sus fichajes por el Xerez.
-El Flamengo quiere fichar a Riquelme.
-Paunovic deja el Almería y ficha por el Partizán.


Bueno, con todo esto me despido.

Saludos

Os dejo esto

Lo siento pero no paro os dejo esto de marca.com

El Depor tiene rival: el Bnei Sakhnin, de Israel

El Bnei Sakhnin de Israel será el rival del Deportivo de la Coruña en la tercera y definitiva eliminatoria de la Copa Intertoto, que da acceso a jugar la Copa de la UEFA, tras eliminar el sábado al FK Renova de Macedonia.

Aranzubía firma por tres temporadas con el Depor

Era un secreto a voces. Dani Aranzubía, el portero que solicitó Miguel Ángel Lotina a Augusto César Lendoiro y que estaba el primero en una lista de futuribles ya es nuevo jugador del Deportivo. El meta vasco llega a La Coruña con la carta de libertad bajo el brazo tras acabar contrato con el Athletic el pasado 30 de junio.

El Deportivo cierra su gira danesa con un empate ante el Brondby

El Deportivo cerró su gira de pretemporada en Dinamarca con un empate 1-1 frente al Brondby, en un partido que tuvo casi todo el tiempo controlado y que debió haber ganado de no desperdiciar varias ocasiones en la segunda parte. A diferencia de hace dos días, cuando goleó al modesto FC Amager de Segunda División (4-0), el Deportivo se encontró esta vez a un rival de la máxima categoría del fútbol danés y mucho más rodado, a una semana de empezar la competición.

martes, 8 de julio de 2008

De nuevo por aquí

Buenos días amigos y compañeros, pues hoy me he levantado con ganas de escribir, pero bueno, no creo que escriba mucho. Del Deportivo decir que Antonio Tapia quiere a Juan Rodríguez en su nuevo proyecto en el Málaga, y que el Bnei S. seguramente sea nuestro rival en Intertoto al vencer por 2-1 al Renova macedonio.


Lopo, ya recuperado, espera poder jugar la Intertoto

Alberto Lopo espera poder estar en el partido de ida de la eliminatoria de la Copa Intertoto que le enfrentará el próximo día 19 de julio al Depor con el ganador de la eliminatoria entre el Bnei Sahknin de Israel y el Renova de Macedonia. "Me encuentro bien y por mí encantado de poder ayudar", señaló el central, que se mostró satisfecho con el resultado de la operación a la que se sometió el pasado mes de junio a causa de una hernia discal.

Rubén Castro sólo piensa en una cesión

Rubén Castro está a un paso de salir del Deportivo, pero lo hará como cedido, no como traspasado. El delantero canario tiene encima de la mesa varias propuestas de equipos de Primera que quiere valorar con el club para poder concretar su salida de La Coruña. Numancia, Sporting de Gijón y Málaga son los equipos que quieren hacerse con los servicios del punta. Los mejor colocados son el Sporting y el Málaga. Lendoiro no quiere incluir ninguna opción de compra en el contrato de cesión y sí cobrar por la misma, algo que no aceptan ninguno de los dos equipos.


Zé Castro ya es nuevo jugador del Deportivo

Zé Castro ya es nuevo jugador del Deportivo

El central luso Zé Castro será el tercer refuerzo del Deportivo para la próxima temporada. Marcado por un fatal error cometido en un derbi ante el Real Madrid, no disfrutó de muchas oportunidades en el Atlético el último año. A sus 25 años, intentará reinvindicarse en A Coruña.


"Rentistas va a pelear por Filipe e irá a la FIFA"

"Rentistas va a pelear por Filipe e irá a la FIFA"

Más Noticias:
-Quique Sánchez Flores quiere fichar a Luis García del Espanyol para el Benfica
-Ibagaza es el nuevo componente del submarino amarillo, ¿funcionará? lo digo porque no rinde mucho en los grandes, así lo demostró en el Atlético.
-Marcos Senna pidió a Roig que no le deje marchar del Villarreal.
-El Besiktas ya le ha dicho al Espanyol lo que debe pagar si quiere al argentino Matías Delgado, un total de 5 millones.
-El Mallorca ganará 17 millones por Güiza que se va con Luis Aragonés y ya ha presentado a Keita.
-Sisi quiere dejar el Valladolid para fichar por el Betis.
-Fowler renueva un año con el Cardiff United donde está con Hasselbaink, este año Fowler jugó 13 partidos marcando 4 goles y el holandés hizo 7 tantos en 36 partidos.
-Jardel ficha por un equipo de la Segunda División brasileña, a sus 34 años de edad tras jugar en Australia y reconocer que es adicto a la cocaína, el brasileño encuentra club.
-Crouch finalmente deja el Liverpool para jugar en el Portsmouth.
-Hugo Viana podría jugar esta campaña en el Valladolid.
-Javier Saviola está en venta, ¿irá a algún grande?¿volverá a Argentina?
-Dunga convoca a Ronaldinho para los Juegos Olímpicos.
-Bueno, delantero del Real Madrid, entra en los planes del Málaga para esta campaña.
-Chimbonda podría reforzar el lateral derecho del Valencia.
-El Hoffenheim alemán ofrece millones al betis por Rafael Sobis.
-El Celta ficha a Fajardo.
-La Fiorentina ficha a un joven delantero brasileño llamado Jeff.

Saludos

domingo, 6 de julio de 2008

Vuelvo

Pues estos días que no escribí me fui de camping con unos amigos, me pongo en marcha...
Parece que viene Zé Castro, y Adrián López irá cedido al Málaga, pero creo que no hay nada oficial...

Depor y Atlético atan el futuro de Zé Castro

El Deportivo de la Coruña y el Atlético de Madrid tienen prácticamente decidido que la opción de compra sobre Zé Castro ascenderá a dos millones de euros correspondiente al cincuenta por ciento del pase del jugador portugués. Augusto César Lendoiro quería asegurarse la continuidad del futbolista luso una vez finalice esta campaña, porque considera que puede ser un jugador muy interesante para el futuro del club deportivista.

Riki no se mueve de La Coruña

Riki reconoció sin tapujos sentirse "muy contento" en Riazor e "ilusionado por jugar en Europa" con el equipo blanquiazul, despejando de esta manera las dudas surgidas en torno a futuro inmediato. "Estoy muy bien aquí, tengo contrato esta temporada y dos años más", señaló el mediapunta madrileño.


Pablo Amo no cierra la puerta a un traspaso

Pablo Amo no cierra la puerta a un traspaso

Más Noticias:
-Cannobio, que militaba en el Celta, parece que esta temporada lo hará en el Valladolid, y hablando cel Celta, el Recre está muy cerca de fichar a Matías Lequi.
-Paulo Assunçao ya es oficialmente jugador del Atlético de Madrid, y Sinama Pongolle será el tercer delantero del Atlético.
-El Galatasaray turco negocia con el Real Madrid por el fichaje de Baptista.
-El portero de la selección francesa Gregory Coupet, ya es jugador del Atlético de Madrid, tras las intensas negociaciones se pagará por el jugador un total de 1,5 millones de euros.
-El fichaje de Adebayor no llegará hasta que Samuel Eto´o no se venda.
-Josemi González ya es nuevo jugador del Mallorca, tras no jugar mucho las últimas temporadas en el Villarreal, recordemos que es campeón de Europa con el Liverpool.
-El Lyon negocia con el Sevilla por el fichaje del defensor Squillaci.
-El fichaje de Emaná por el Betis tiene una diferencia de 1 millón entre el Betis y el Toulouse.
-Roberto Jiménez portero que militaba en el Nástic ficha por el Recreativo.
-Mikel Alonso, que estaba cedido en el Bolton, deja la Real Sociedad para fichar por el Olympiakos.
-El nombre de Arteta suena por enésima vez para el Atlético de Madrid.
-Esteban, que era portero del Celta y no entraba en los planes del equipo vigués, ficha por el Almería.
-Ayoze, el lateral zurdo del Racing refuerza al Mallorca.
-El portero del Osasuna Elía refuerza al Murcia.
-El Manchester City quiere fichar al veterano portero norteamericano Friedel.

Saludooos

jueves, 3 de julio de 2008

3 de Julio

Ya se confirmaron los viajes que hará el Dépor de pretemporada. Entre los últimos días de julio y los primeros de agosto se jugarán dos amistosos en Venezuela, y dentro de una semana nos vamos a Dinamarca, un partido ante el Brondby y otro contra uno de Segunda que aún no está confirmado.
-Mientras lo del fichaje de Mehmet Aurelio se complica...Más información abajo.
-Mientras el defensa Chapi ha fichado por el Zulte-Warengem belga, Lassad renovó por un año.
-Filipe que fue el único jugador que no estuvo estos días, llegará hoy de Brasil.
-El Deportivo B ata a Chema, un centrocampista del Rayo Vallecano B.
-Marcos Valín, ex portero del Lugo acompañará a Manu en la meta del Fabril.
-
El Club incorporará esta temporada para el Fabril a Momar Diagne, un mediocentro defensivo francés de 22 años. Firmó por una temporada con opción a tres más, al igual que Lassad, que ayer renovó en el Dépor también por una campaña con posibilidad de ampliar su vinculación contractual tres años más.

Momar Diagne mide 1,93 y procede del conjunto francés del Aix en Provence. Fue internacional sub-18 con Francia en una ocasión.

Lotina bendice los fichajes de Bravo y Mista

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo de La Coruña, no ocultó su satisfacción por los fichajes de los delanteros Miguel Ángel Ferrer 'Mista', procedente del Atlético de Madrid, y el mexicano Omar Bravo, que será presentado esta tarde como nuevo jugador del conjunto gallego para las tres próximas temporadas.

Bravo: "Deseo devolver la confianza puesta en mí con buenas actuaciones"

El internacional mexicano Omar Bravo, que fue presentado como nuevo jugador del Deportivo de La Coruña hasta junio de 2011, no pudo ocultar su satisfacción por su llegada al conjunto gallego, al que confía en poder devolver, lo más pronto posible y con "buenas actuaciones", la confianza puesta en él.

Mista es presentado como nuevo jugador del Deportivo

Mista aseguró en su presentación como nuevo jugador del Deportivo de La Coruña que llega con la intención de tomarse "la revancha consigo mismo", tras "casi dos años en blanco" en el Atlético de Madrid.

"Vengo con ánimo de revancha conmigo mismo, porque llevo casi dos años en blanco y quiero demostrar que han sido circunstanciales. No he perdido la fe en mí", comentó Mista.



Más Noticias:
-El Mallorca ha fichado a José Manuel Jurado, ex jugador del Real Madrid y Atlético de Madrid y a Mario Suárez del Atlético que pasó la temporada pasada cedido en el Celta. Por la misma tiene atado al lateral del Villarreal Josemi.
-Scolari no quiere a Drogba en el Chelsea por lo que podría haber un cambio entre Robinho y el jugador marfileño.
-El Chelsea tiene atado a Arshavin por lo que no fichará por el Barsa, así lo reconoció su representante.
-El fichaje de Oliveira se complica porque el Zaragoza pide 15 millones y el Atlético no está dispuesto a pagarlo tanto.
-El Barsa ya reconoce un preacuerdo con el jugador del Palmeiras Henrique.
-Equipos de la Premier e Inter de Milán se pelean por el MVP de la Eurocopa Xavi Hernández.
-Ivan Klasnic negocia con el Mallorca en Madrid, recuerden que es el primer jugador que juega con un trasplante de riñón.
-El galgo Jonás Gutiérrez ficha por el Newcastle inglés.
-Villarreal y Vélez S. intercambian a Escudero y a L.Somoza.
-Tomasson ficha por el Feyenoord.
-Palop podrá fichar por el Valencia despues del visto bueno del Sevilla.
-Jonathan Pereira jugará esta temporada cedido en Primera.
-Julio Álvarez ya se ha convertido en jugador del Almería.
-Kresic sustituye a Arconada en el Numancia.
-Nieto, jugador de la cantera del Madrid se convierte en jugador del Almería.
-Assunçao pasó examen médico en Madrid y es muy posible que se presente en la próxima semana.
-Mehmet Aurelio firmará por el Betis tras negociar con el Dépor y el Everton.
-Calatayud deja el Málaga para firmar por el Hércules.
-Marc Valiente deja el Barsa B y es una nueva incorporación del Sevilla Atlético.
-Perera estaría encantado de fichar por el Real Sporting.
-El viernes el Fenerbahçe presenta a Aragonés.
-Jô Alves deja el CSKA de Moskú y ficha por el Manchester City, quiero puntuar que es uno de los delanteros que más me gustan y con su juventud pronto será un crack mundial.


Saludos Compañeros

martes, 1 de julio de 2008

Celebraciones...

Ya son muchas celebraciones...Ya no tengo voz...estos días han sido increíbles...Ayer, viendo Cuatro, descubrí como era Reina, yo quiero tener un amigo así, que risas con ese tío...
Una pena que Don Luis se vaya estos días ya para Turquía, le deseo mucha suerte a Vicente del Bosque que lo tendrá complicado... Ahora Manolo Lama y compañía piden que quede Luis...seréis...Los raulistas que antes pediáis la dimisión de Luis ahora os escondéis...Anda que...

Bueno, pues hoy es la presentación del Deportivo a las 20:00 en Riazor, y están citados TODOS, Lafita, Filipe...
Omar Bravo ya llegó ayer a A Coruña, y seguramente se le presente hoy como a Mista.

El Deportivo 08-09 inicia su andadura

El nuevo Depor 08-09 comienza este martes su andadura. Los jugadores de la plantilla coruñesa están hoy citados en el estadio de Riazor a las 20.00 horas para la presentación del equipo. En la reunión ,el cuerpo técnico que encabezará Miguel Ángel Lotina les dará la bienvenida al nuevo curso y les leerá las pautas de la pretemporada y los objetivos del nuevo año.

Omar Bravo: "Venir a Europa es una responsabilidad y un desafío"

El mexicano Omar Bravo, que jugará las tres próximas temporadas en el Deportivo de La Coruña, aseguró a su llegada a la ciudad gallega, que afronta como un desafío el salto a Europa. "Venir a Europa es una responsabilidad y un reto", comentó el nuevo delantero blanquiazul en el aeropuerto coruñés de Alvedro, donde cerca de medio centenar de personas le recibieron con una ovación.


Lendoiro ficha, pero no logra dar salidas

Tras pasar un verano de 2007 de lo más tranquilo, las próximas semanas prometen dar mucho que hablar en La Coruña, en una pretemporada en la que de no cambiar las cosas podrían trabajar a las órdenes de Miguel Ángel Lotina casi cuarenta jugadores. Augusto César Lendoiro cerraba el pasado viernes la segunda contratación de la temporada, que unida al regreso de siete cedidos y la renovación con contrato profesional de tres canteranos (Piscu, Laure y Álex) ha alargado la nómina de futbolistas en plantilla hasta niveles preocupantes.



Más Noticias:
-El Barcelona vende a Deco al Chelsea, por 10 millones, que los pongo en negrita porque para mí hoy en día es una barbaridad pagar eso por Deco.(Más información en http://www.chelseafc.com/xxchelsea180706/index.html#/page/Homepage/article_1336412 )
-Edú, jugador del Betis, tiene claro que no renovará con el club si lo llaman den diciembre, por lo que podemos considerar que está sin club.
-Parece ser que el Valencia ha rechazado una oferta de 30 kilos por David Villa.
-El agente de Diego Milito se reúne con la Juvetus para tratar de su fichaje.
-El Mallorca ya da por vendido a Ibagaza, por eso se va a poner en busca de un media punta.
-El Recrativo ya tiene acordado el fichaje de Carlos Martins con el Benfica.
-Mauricio Pinilla se desvincula del Hearts escocés.
-El Girona ficha a David Cañas que viene con la carta de libertad del Albacete.
-Antonio Hidalgo finalmente no renueva con el Málaga y ficha por el Zaragoza.
-El argentino Nayar podría fichar los próximos días por el Recreativo.
-Ezquerro y Thuram ya no pertenecen a la entidad blaugrana.
-Arconada ficha por el Almería por dos temporadas.
-El Zenit pide un intercambio que sería Messi por Arshavin.
-Sandro, mítico jugador del Málaga cuelga las botas.
-Toni Doblas y Daniel Aranzubía, dos jugadores sin equipo, suenan para el Deportivo. Aranzubía desde hace tiempo, aún está a la espera de salidas coruñesas.
-El Almería se refuerza con el fichaje del argentino y hermano de Santi Solari, se llama Esteban Solari.
-Iván Amaya y John Aloisi que juega actualmente en Australia, suenan para el Rayo Vallecano, a los que se suman Magrao y Cereceda.
-Claudio Giráldez, joya de la cantera madridista ficha por el Atlético.
-El Pachuca quiere fichar a Lolo Estoyanoff.
-Dario Knezevic ya se presentó con la Juventus.
-Maurcio Pellegrino es el nuevo entrenador ayudante del Liverpool.
-El Villarreal parece tener hecha una oferta importante por Ariel Ibagaza.

Saludos Amigos