viernes, 3 de octubre de 2008

El Deportivo se mete en liguilla

Pues ya véis, si no es porque estoy enfermo, es por las clases, estoy con una epsecie de estrés y un run run en la cabeza...
Bueno, ayer partidazo, y yo lo viví allí como tenía que ser, sólo voy a dejar mis perlillas:
Árbitro: El checo que no tiene idea de fútbol, le echa tarjeta por "protestar" de manera controlada a Mista y no se la hechan a los otros por lo de Lopo, Guardado o Filipe. El linier penoso...
Colotto: Bueno, que desde la segunda parte jugó genial y nos salvó con sus goles, pero no os equivoquéis porque está teniendo muchos fallos defensivos.
Valerón: Simplemente, UN CRACK.
Mista: Bueno, lo de Mista...pues no lo sé explicar, está siendo bastante malillo el chaval...
Omar Bravo: Todo un jugadorazo, sólole falta el gol en España.
Aranzubía: Muy bueno en los penaltys y en el 1 contra 1 pero está metiendo muchos sustos.
Lafita: El nuevo crack de Riazor...

Bueno pues poco más que decir...a ver si tengo tiempo este finde...

Aranzubia y Colotto lideran una remontada heroica

El Deportivo de La Coruña consiguió pasar de ronda en la copa de la UEFA después de remontar el 2-0 de la ida al Brann Bergen. Pese a estar con un hombre menos la mayoría del partido, los gallegos igualaron la eliminatoria durante el tiempo reglamentario gracias a dos goles de Colotto. Ya en los penaltis Aranzubia se erigió como el gran protagonista de la noche al detener tres penas máximas a los noruegos que fueron suficientes para hacer buenos los goles de Sergio, Guardado y Verdú desde el punto fatídico.

Lotina tira de Valerón para tumbar al Brann

A principios de octubre y ya obligado a remontar. Así se encuentra el Deportivo, que se ha tirado todo el verano luchando por la Intertoto y ahora ve cómo a las primeras de cambio puede quedar fuera de la Copa de la UEFA. Todo por culpa de un mal partido en Bergen, donde el Brann desarboló a los coruñeses y consiguió una ventaja de dos goles (2-0) siempre difícil de remontar, por más que se trate de un equipo de una liga menor. El Deportivo tendrá que ofrecer su mejor versión.

Lotina: "Si no somos capaces de eliminar al Brann es mejor quedarnos en casa"

Miguel Ángel Lotina habló sobre la obligación que tiene su equipo de eliminar al Brann en la copa de la UEFA ya que, desde su punto de vista, si no son capaces de eliminar al equipo noruego, prefiere dejar el torneo ya que eso indicaría que no son capaces de "ganarlo".