jueves, 19 de junio de 2008

España gana 2-1

Ayer partidito bonito pero sin jugarnos nada, Xabi Alonso creo que demostró la calidad que tiene, Güiza que es un gran delantero y necesitaba ese gol para coger la absoluta confianza, y el gol de De la Red me gustó, fue muy bonito. El gol de Charisteas la mancha negra del partido.

Hoy juegan Portugal - Alemania ya en cuartos de final, yo apuesto por Portugal, ¿vosotros de quien sois?


Más Noticias:

-El Sevilla ata a David Prieto hasta 2010, es un gran zaguero y en unas temporadas estará con la selección.
-Leo Franco podría fichar el lunes por River Plate, lo que casi forzaría a Abbiati a quedarse.
-Lucho González se ofrece para jugar en el Villarreal, pero me da que con la política de fichajes de los de Castellón, que no creo que venga el argentino.
-Iván Bolado firma con el Racing su primer contrato profesional.
-Roberto, el portero gallego del Sporting ficha por el Osasuna, hace un par de campañas fue Zamora de Segunda.
-Sinama y Martins podrían convertirse en la próxima semana del Benfica.
-El joven atacante argentino Piatti ficha por el Almería.
-El defensa Edu Moya ficha por el Celta de Vigo.
-Köller podría fichar por el Samara de la Primera Rusa o por algún equipo de la Segunda inglesa.
-El Génova ficha a Bochetti.
-El Almería ahora quiere a Nery Cardoso.

Más Noticias de Fichajes en:
http://www.marca.com/futbol/altasbajas08/


Saludos

No hay comentarios: