viernes, 15 de agosto de 2008

De nuevo por aquí

Buenas noches compañeros, ya he llegado hoy de mi viaje, y me pondré ya el buzo de trabajo, lo primero agradecer a mi colaborador su gran ayuda, y espero que siga aquí mucho tiempo.
Ahora quiero referirme al partido del otro día, segúr tengo entenedido el mejor fue Valerón.
No pude verlo ya que en Catalunya no lo echaban, pero decir que está muy complicado, pero PODEMOS, habrá que marcar mínimo un gol.
Ahora hablar del fichajes, Aouate, parece que puede irse cedido esta campaña al Zaragoza. Esperemos que se resuelva el asunto y marche.
Ahora hablar de las bajas de estos 15 días, Coloccini, una baja muy notable, seguramente Colotto lo reemplace, o eso apuntan todos los medios, pero será difícil reemplazarlo. Adrián López, bueno este marcha cedido al Málaga, una buena cesión para que gane experiencia.

Más Noticias:
-Wilhelmsson se marcha a Arabia Saudí, creo que al Al-Hilal, epro tengo dudas.
-Robinho en rebeldía se niega a viajar a Valencia para fichar por el Chelsea.
-Una pequeña diferencia de millones separan a Diego del Atlético de Madrid, que se resolverán ya que es difícil que Diego siga tras su espantada a los Juegos.
-El Racing ficha al jugador del Alavés Medhi Lacen.
-Goran Maric marcha al Barcelona B.
-Arizmendi firma por 6 campañas con el Zaragoza
-Aarón Ñiguez jugará cedido en el G.Rangers.
-Pizarro vuleve al Werder Bremen.


Es todo por hoy, no es muy bueno pero es el regreso...

3 comentarios:

Deportivista dijo...

Al final no creo que el Depor fiche a Colotto porque no creo que se vaya a marchar Pablo Amo. Cada vez pasa más tiempo y no se va.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Ángel R. dijo...

Buenas,el Deportivo creo que se clasificará a la UEFA ya que es superior al rival,y allí en Croacia el Depor ganará,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Unknown dijo...

Bem vindo depois de ferias merecidas!!! um abraço