jueves, 12 de junio de 2008

Deportivo Noticias

Pues que la lesión de Willhelmsson con su selección puede acondicionar su fichaje por el Deportivo, ya que el Nantes esperaba su revarolización, al lesionarse, podría quedarse en el Dépor por menos dinero.
Rubén Rivera, Casado, Sergio Benito y Carlos Pita no seguirán en el filial deportivista la temporada que viene, los demás si y volverán los cedidos, ahora falta por saber el futuro de Lassad.

El Zaragoza ficha al jefe de las categorías base del Depor

El Zaragoza hizo oficial ayer la contratación de Ernesto Bello, coordinador de las categorías inferiores del Deportivo, como gerente de la ciudad deportiva del conjunto aragonés.

Bello trabajó dentro del organigrama de la entidad coruñesa durante los últimos quince años. “Ha sido una decisión dura. Aquí dejo un trabajo encauzado y muchos amigos. En ocasiones hay que dar un paso adelante y esta oportunidad es única en lo económico y en lo deportivo”, señaló.

Bello tomó la decisión tras una entrevista con Agapito Iglesias, máximo accionista del club zaragocista. El trabajo del coordinador de las categorías base del Deportivo en las últimas temporadas es uno de los pilares en el último gran año del filial, que peleó por el ascenso a Segunda B y aportó a cuatro debutantes en Primera división (Piscu, Fabricio, Laure y Chapi, más el convocado Manu).

El Depor hace efectivo el primer plazo de la compra de Filipe

El Deportivo hizo efectivo el primero de los dos plazos que el club debe afrontar para solventar la cláusula de compra de Filipe, que vencía el próximo día 15. Augusto César Lendoiro acordó con sus representantes en una reunión celebrada en Madrid la pasada semana que ejecutaría el derecho del club a comprar al lateral zurdo brasileño.

Los derechos de Filipe, que militó a préstamo las dos últimas temporadas, pasará ahora a manos del club. La clásula de compra del lateal brsileño -en la imagen peleando un balón con Ángel, del Villarreal- es de 2,2 millones de euros.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy oportuna la lesión de Wilhemsson, claro oportuna para el Deportivo.
Un saludo.
http://futbol-digital.blogspot.com/