sábado, 14 de junio de 2008

Mentiras y promesas

Hola. Hace ya un largo tiempo que no me veis escribir por aquí, por motivos estrictamente personales. Pero creo que este tipo de cosas se merece que le dé, de nuevo, mi visión más crítica de este mundillo que tanto nos gusta, el llamado Fútbol.

Pues sí. Señor Calderón, por poner un ejemplo: ¿dónde están Kaká y Cesc? Como aficionado al Real Madrid, le apoyé en su campaña pensando que se traería a los tres mediocampistas del momento. Señor Calderón, por poner un ejemplo: usted ha presumido de tener una economía mayor que la del señor Florentino Pérez, pero es algo en lo que discrepo totalmente. Creo que Florentino Pérez hizo el segundo mayor negocio nunca hecho en el mundo del fútbol (después de la compra del Chelsea por parte de Ken Bates, por una mísera libra). Reflotó el equipo tras una verdadera crisis manejada por Lorenzo Sanz, y lo puso a la cabeza de los clubs más ricos del mundo. Fichó a los mejores jugadores del momento cumpliendo sus promesas. Pero falló en el aspecto más importante. Tenía las piezas y la tripulación, pero faltaba el capitán. Y no contrató capitanes capaces de llevar tal nave.

Pero bueno, centrémonos. Este mundillo, personalmente, a mí me encanta. Me encanta imaginarme al primer jugador de Vanuatu en España, tal y como adelanta un diario deportivo, que está a punto de fichar por el equipo recién ascendido, que tiene altas cotas. ¿No es atractivo?

Saludos.

2 comentarios:

Álvaro dijo...

Cada día se demuestra más que los presidentes de los clubes son como los políticos,ofrecen mucho y te dan poco.

Saludos
www.hablemosdfutbol.blogspot.com

Sentimiento Perico dijo...

Calderon amigo no le dice la verdad ni al médico.....esto es lo que hay.

Un abrazo amigo.

http://sentimientoperico.blogspot.com
http://ciudadano-rebelde.blogspot.com