domingo, 15 de junio de 2008

Noticias

Ayer partidazo de España, que bien tocamos ahí en el medio. Sergio Ramos es el único que no veo para la titularidad en la selección, es el que peor lo está haciendo. Torres un gran trabajador y Villa un matador, el centro del campo el mejor de Europa y la defensa estubo bien hasta que Puyol se lesionó. Cuando Ibrahimovic nos empató nos empezamos a poner nerviosos pero pudimos llevarnos el partido.

Hoy quiero decir que el Ciudad de Santiago donde juega Marcos Yáñez "Changui" ex del Dépor y Compos entre otros, asciende de la Tercera a la Segunda B del fútbol español. Ganaron 4-2 y tenían que remontar un 2-1.

Tambien se decidió la Liga BBVA, ascendieron los mejores, Numancia, Málaga y Sporting.
La gran decepción fue el Celta de Vigo, y los descensos expectaculares, Racing de Ferrol que ganó pero hizo tarde los deberes, empató a 50 puntos con el Córdoba pero descendieron, aunque pienso que no se lo merecían.
Otro fue el Cádiz, que con la mejor afición de España, un gran equipo, y pese a que estuvieron hace 2 años en Primera, caen a la liga de Bronce.
El Poli Ejido que hiciera unas buenas campañas últimamente y el Granada 74 que tenía la plaza comprada, cayeron tambien.

A Segunda ascienden el Rayo Vallecano 4 años despues, el Huesca, el Girona 50 años más tarde y el Alicante.


Saludos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

España aún me deja dudas, no acaba de cuajar en su totalidad y creo que tiene que hacer mucho más fútbol, pero tiene que aprovechar el buen momento individual de sus jugadores, ejm. Villa.
un saludo, y desde luego que este final de liga con ascensos y descensos es precioso, hay fútbo por todas partes.
www.tocaladecara.blogspot.com

Vyctor dijo...

Una pena lo del Cádiz... ya que soy mitad gaditano (por parte de padre). Ojalá que vuelvan pronto y... ¡ESE CADI, OÉE!

Riikii dijo...

Una pena lo del Cadiz, es una gran tristeza para los aficionados al futbol.

Pablo G. dijo...

No se jugó brillante pero se manejó bien un partido complicado porque Suecia se preocupaba más de achicar espacios que de jugar. Villa decisivo. Saludos y gracias por acordarte de la Segunda