miércoles, 20 de agosto de 2008

Noveno Teresa Herrera Consecutivo

Hola amigos, ahora tengo otro percance por el cual yo no puedo escribir mucho, mi padre tuvo un accidente y debo de atender a otras cosas.


Ahora aprovecho para escribir sobre ayer, que ganamos, tras la victoria en semis ante el Cruz Azul en lo que fue un partido aburrido, ayer en un partido más vistoso y con alguna agresividad muy buena para ser pretemporada, nos hicimos con la victoria por 2-1 ante un Atlético de Madrid bastante debilitado. Los dos goles fueron de Sergio González, el primero de un penalty que cometió Pablo a Valerón, y el segundo de un fuerte disparo lejano que revotó en un defensa. Por otra parte toca hablar de Mista, que se le nota lo poco que jugó en el Atleti, ya que tiene una mala forma física, se le ven maneras y deja detalles, pero ayer falló un uno contra uno ante Leo Franco y tambien falló un penalty que nos pondría 3-0.


Tambien debo de hablar de dos bajas muy importantes para el inicio de la Liga, la de Ángel Lafita, operado, y Manuel Pablo que será operado de un quiste en un dedo.

En el capítulo de fichajes hablar de varios asuntos, Aouate que podría irse cedido e incluso vendido al Zaragoza, Taborda y Rodri que suenan muy fuerte para el Marítimo de Funchal, y el de Bodipo, que se ve con buenos ojos cederlo al Numancia.

Al parecer y según otros medios, el Dépor está interesado en Nicolás Vigneri, jugador del Cruz Azul que nos marcó un tanto el otro día, pero lo veo muy difícil ya que tenemos muchos delanteros en plantilla.

Más Noticias:
-Di María, jugador del Benfica que está haciendo unos grandes J.J.O.O. suena para el Real Madrid, como supuesto recambio de Robinho.
-Banega ve con buenos ojos unirse al Atlético donde tiene un gran amigo, el Kun.
-Ferguson provoca al Real Madrid tocando a uno de los posibles fichajes blancos, Jan-Klaas Huntelaar.
-El Newcastle quiere ir a por Saviola, que no tendrá minutos esta temporada.
-El Barcelona, al no fichar a Silva, estudia pagar 16 millones de la claúsula de Diego Capel.
-El nuevo portero del Valencia, Renan Brito, firmará por 4 campañas.
-Caffa finalmente será nuevo fichaje del Zaragoza.
-Fabiano Lima, ex lateral de la Reggina, ficha por el Celta de Vigo.
-Juande piensa que el mejor recambio de Bervatov sería Forlán, que no lo pudo fichar en el Sevilla.
-Kezman se convierte en nuevo jugador del P.S.G.

Saludos amigos, hasta pronto...

5 comentarios:

Unknown dijo...

O Depor venceu e bem o trofeu Teresa Herrera. Jogou melhor e mereceu a taça. Agora terá de dar seguimento no campeonato e fazer uma boa prova.
Abraços....

Visitem e comentem tb em: http://foradejogo08.blogspot.com/

Deportivista dijo...

El Deportivo hizó un partido muy bueno en la primera parte. La segunda fue muy mala por parte de los dos equipos.

Saludos.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Ángel R. dijo...

Buenas,el Depor hizo mejor partido que nosotros y ganó,el penalti del 1-0 no fué y luego nos quedamos con 10,y jugaron los no habituales ya que teniamos muchas bajas para este trofeo,lo mejor fué ver a los canteranos,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Dani Navedo dijo...

Hola compañero deportivista!

Es curioso que la última vez que no ganamos el Teresa Herrera, ganamos la liga...

No se si tendríamos que dejarnos ganar.

Un saludo!!

PD: Te agrego a mi lista de blogs amigos, si me agregas avísame con un comentario en mi blog, gracias ;)

El fútbol es injusto

Anónimo dijo...

Es una buena noticia para el Depor, pero voi a analizar la situación desde otro punto de vista. Las gradas de Riazor en todos los partidos estuvieron en su mayor parte vacía, una pena ya que parece que el trofeo ya no tiene el tirón que tenía hace algunos años, por el resto pues vistoria sobre un buen rival, que puede dar un rendimiento elevado este año en la liga y en la UEFA, buen test.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com