lunes, 15 de septiembre de 2008

Cambio táctico


¡Buenas tardes bloggers!
Ayer perdimos el partido 1-0. Ya todos lo sabréis pero bueno. Quiero comentar algo sobre el partido.
¿Por qué cambiamos la táctica? Lo digo porque el año pasado acabamos como el revelación, y siendo uno de los equipos más fuertes, pues no entiendo la necesidad de cambiar de táctica, y que no digan, la lesión de Pablo Amo o Manuel Pablo porque hay resevas o del filial que valen igual.
Yo ayer sólo salvo a Dani Aranzubía, Zé Castro y quizás Lopo y Filipe. El centro del campo un desastre. Juan Rodríguez más metido en el combate contra Senna que en el partido. Antonio Tomás desaparecido y Sergio hizo lo que pudo.
No quiero comentar nada más porque no me vale la pena.
Os dejo unas declaraciones de Aranzubía.


Aranzubia: Aquí lo que vale es el equipo.

Dani Aranzubia, por unanimidad, fue el mejor jugador del Deportivo según los diferentes medios de comunicación. Esta mañana, el meta vasco fue rotundo: "De poco vale mi trabajo si al final no logramos nada positivo. Lo importante es el equipo, recuerda".

También fue claro el portero internacional sobre su rol en el equipo: "Aquí nadie tiene el puesto ganado eh? Hay que ganarselo cada día".



P.D. Xisco debutó con gol aunque perdiendo

7 comentarios:

Deportivista dijo...

Que pena haber perdido el partido de ayer. No entendí porque jugó Cristian de titular en lugar de Lafita. Y tampoco entiendo porque no jugó Valerón. Cuando en la segunda parte entraron el juego del Depor mejoró.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola!
El Deportivo podía haber empatado.
saludos desde Barcelona.
Sílvia

la jornada dijo...

Yo estoy de acuerdo con Lotina en el cambio a 4 defensas, porque el fútbol de cinco está bien para el objetivo de año pasado, pero este año al equipo se le pide Europa.
Pero en lo que creo que estuvo fatal es en el planteamiento y que al ir perdiendo 1-0 no se puede continuar con un delantero solo, hechale pelotas y saca a otro que viene siendo lo mismo perder 2-0 que 1-0. en cambio si logramos empatar ya tendriamos 1 puntitio mas.

http://lajornadaenriazor.blogspot.com

Un saludo, y de los errores también podemos aprender.

Gómez dijo...

el Villarreal fue superior aunque el Depor se mantuvo con opciones de empatar hasta el final. A mí no me pareció mal su planteamiento, hay que tener en cuenta que, al final del partido, el Villarreal a la contra estaba haciendo mucho daño.

Un saludo, me gustaría hacer un intercambio de links

http://mundoatletico90.blogspot.com

Dani Navedo dijo...

Hola.

Para mi es clave el cambio de sistema a 4 defensas es la clave. En el primer partido pese a ganar no me gustó nada. Si nos fue tan bien en la segunda vuelta el año pasado no se para que cambiamos...

En fin, a ver que pasa en UEFA.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Anónimo dijo...

falto guardado, boby, lafita (desde el arranque), riki y coloto...medio equipo

Riikii dijo...

Una pena lo sel depor


saludos