miércoles, 3 de septiembre de 2008

Lotina se tiene que enfadar


Es lógico que Lotina se enfade con la continuidad de Munúa y Aouate, y es más lógico cuando el club les hace ficha. Yo sinceramente les pagaba un finiquito.
Despues está el caso Taborda, que teniendo ofertas del fútbol argentino se queda aquí, pero decisión propia, y la arma con el secretário técnico Richard Moar. Saldrá seguramente los próximos días algo, porque se pelearon.

¿Está bien vendido Xisco Tejada?
Para mí un no tajante, era el mejor delantero de la plantillas, quiero decir que es el mejor por calidad, gol y juventud. Mista, Bodipo o Omar Bravo no van a progresar mucho más, a Xisco le quedaba mucho.

¿Es Colotto el central ideal?
Por una parte sí, es "veterano" con 26 años y se parece a Coloccini aunque el diga que no. Hasta pienso que 2´5 millones están bien pagados. Tiene muchos partidos a sus espaldas y fue internacional en categorías inferiores con Argentina.

¿Qúe pasa con Valín?
El portero del Fabril fichado del Lugo, está claro que Fabricio será el segundo del Dépor, pero Valín llegó para ser titular y Manu quería irse cedido a Segunda. Increíble.

Más Noticias:
-Dmitar Bervatov consigue su sueño de poder jugar en el Manchester United.
-Lois Saha, ficha por el Everton, es un gran delantero que lo desaprovecharon en el Manchester y siempre que lo ponían funcionaba, cosas del fútbol.
-Ilunga del Toulouse refuerza la defensa del West Ham que sorprendió a muchos con el fichaje de Di Natale.
-El jeque árabe que lleva el Manchester City quiere fichar a CR7 y su oferta es de 170 millones.

Poco puedo poner

7 comentarios:

Deportivista dijo...

Yo no entiendo como el club les da ficha a Aouate y a Munúa. Estaban descartados y ahora tienen ficha. Lotino es muy difícil o por no decir casi imposible que los ponga de titular a alguno de los dos. Lo normal sería que se fueran en el mercado de invierno.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Aníbal R. dijo...

Yo discrepo con lo de Xisco. Aún a pesar de ser joven, de la cantera y con un gran futuro, la necesidad imperiosa de ingresar dinero, hace que sea una buena venta para el club y una oportunidad única para el jugador.

Le deseo mucha suerte.

Salu2, Ventorrillo

http://www.barriodelventorrillo.es

la jornada dijo...

Para Munúa aún queda la salida del Nacional, su anterior club, y hay asta el domingo de plazo.

http://lajornadaenriazor.blogspot.com
http://selecciongalegadefutbol.blogspot.com

Un saludo.

Sentimiento Perico dijo...

Es dificil enfadar a lotina, en el espanyol nunca lo vi decir una palabra más alta que otra, así que si ha rajado será con razón.

Un saludo.

http://sentimientoperico.blogspot.com

Riikii dijo...

Entrevista a pablo pasense por mi blog.


Mundo-riki

saluds

Unknown dijo...

Este ano o depor esta bastante mais forte.... força amigos...


Visitem e comentem tb em:
http://foradejogo08.blogspot.com/

Anónimo dijo...

La verdad es que en cuanto a fichajes bien, pero se sigue sin entender el rollo de no vender a los porteros, alguien lo puede explicar?porqur no se vendio si se decia que habia ofertas por Auate y por Munua?.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com