martes, 15 de julio de 2008

El Jueves nos vamos,,,

Ayer se presentaron a Zé Castro y Aranzubía y la verdad que no dejaron perlas para recoger aquí. El jueves nos marchamos para Israel, que ya dijo Lotina que viajarán con mucho respeto.
Hablaré del Bnei S., es un club modesto, ya que la primera vez que estuvo en la máxima categoría fue en 2003, habrá que estar atentos al mediocentro y a un lateral zurdo reconvertido en delantero, son las estrellas del equipo. La ciudad es muy pequeña, más que Betanzos, y el club es el único club árabe que juega en Israel.
Por otra parte cabe recordar que el Deportivo ha confirmado el fichaje de Héctor, que viene del Valladolid B y juega de lateral zurdo.
Y otra cosa, no voy a hablar nada de lo de Luis Aragonés y el Valencia porque me parece una falta de respeto.

Lendoiro anuncia el fin del atasco de la operación salida

Augusto César Lendoiro aseguró ayer durante la presentación como nuevos jugadores del Deportivo de Zé Castro y Aranzubia, que el objetivo claro del club es dar salida al gran cantidad de excedente de jugadores que tiene. Los coruñeses tienen en nómina casi cuarenta futbolistas y Lotina ha asegurado que sólo cuenta con 23.

Lotina asegura que afrontarán la Intertoto con bastante crédito

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, aseguró que el equipo gallego está en condiciones de afrontar con garantías el encuentro del próximo sábado ante el Bnei Sakhnin de Israel, correspondiente a la ida de la tercera y última ronda de la Copa Intertoto. "No podemos estar bien todavía. Es imposible en tres semanas y es evidente que no lo vamos a estar el sábado".


Zé Castro y Aranzubia ya lucen su nueva camiseta

Más Noticias:
-Jorge Larena deja el Celta para volver a casa, vuelve a la Unión Deportiva Las Palmas, yo creo que es un jugador demasiado bueno para el club canario, que aún podrí fichar por un Primera. mientras tanto de la Unión, marcha Adrián Colunga que ficha por el Recreativo.
-Robinho parece que despues de los Juegos Olímpicos dejará el Real Madridpara fichar por el Chelsea, ya que la última novedad es que el brasileño pidio un aumento de sueldo, pero doblándolo.
-Van der Vaart podría fichar ya por el Real Madrid y no la próxima camaña.
-La Roma elige intentar fichar a Baptista descartando a Adrian Mutu.
-Un club uzbeko anunció en su web que negoció con Samuel Eto´o.
-Andreas Wolf es el jugador que elige el Racing para ocupar su banda derecha.
-Domingo Cisma, defensa del Almería, llega a una acuerdo para fichar por el Numancia.
-Goitom ya es nuevo delantero del Valladolid.
-Jon Erice del Osasuna, refuerza al Huesca.

Esto es todo por hoy

2 comentarios:

Deportivista dijo...

Seguro que ganamos la eliminatoria. Esperemos que jugar la UEFA no nos haga descender como al Celta.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Sentimiento Perico dijo...

Suerte en la eliminatoria de la intertoto.

Un saludo amigo.

http://sentimientoperico.blogspot.com