domingo, 13 de julio de 2008

Os dejo esto

Lo siento pero no paro os dejo esto de marca.com

El Depor tiene rival: el Bnei Sakhnin, de Israel

El Bnei Sakhnin de Israel será el rival del Deportivo de la Coruña en la tercera y definitiva eliminatoria de la Copa Intertoto, que da acceso a jugar la Copa de la UEFA, tras eliminar el sábado al FK Renova de Macedonia.

Aranzubía firma por tres temporadas con el Depor

Era un secreto a voces. Dani Aranzubía, el portero que solicitó Miguel Ángel Lotina a Augusto César Lendoiro y que estaba el primero en una lista de futuribles ya es nuevo jugador del Deportivo. El meta vasco llega a La Coruña con la carta de libertad bajo el brazo tras acabar contrato con el Athletic el pasado 30 de junio.

El Deportivo cierra su gira danesa con un empate ante el Brondby

El Deportivo cerró su gira de pretemporada en Dinamarca con un empate 1-1 frente al Brondby, en un partido que tuvo casi todo el tiempo controlado y que debió haber ganado de no desperdiciar varias ocasiones en la segunda parte. A diferencia de hace dos días, cuando goleó al modesto FC Amager de Segunda División (4-0), el Deportivo se encontró esta vez a un rival de la máxima categoría del fútbol danés y mucho más rodado, a una semana de empezar la competición.

No hay comentarios: