sábado, 19 de julio de 2008

Mañana ya hay partido

Últimamente tengo el blog abandonado, la verdad es que nadie me puede ayudar, y me está costando llevarlo, entre que no estoy en casa y cuando estoy no puedo conectarme porque está mi padre...
El once más o menos ya se sabe para mañana(En LaSexta), la duda es que no sabe si poner a Lopo o a Rochela, y el hombre más adelantado será Riki mientras Xisco, Omar Bravo y Mista quedarán en el banquillo.

Larga odisea hasta llegar a Haifa

El Deportivo llegó a su cuartel general en Haifa y se entrenará en el estadio del Maccabi Haifa, donde debutará en la Copa Intertoto ante el Bnei Sakhnin. Para Lotina, el retraso en el viaje no afectará en absoluto al rendimiento de sus jugadores. Tras el viaje de más de ocho horas juntado la duración del vuelo con los retrasos en el aeropuerto.

El Deportivo define su gira por Venezuela

La plantilla del Deportivo de La Coruña llegará el 28 de julio a Venezuela para enfrentarse tres días después con el Minervén en Puerto Ordaz, en el inicio de la gira del equipo blanquiazul por el país sudamericano. El Deportivo de La Coruña afrontará la gira por Venezuela como parte de su preparación para la próxima temporada en Primera División.

Omar Bravo ya está habilitado para jugar

El Deportivo de La Coruña recibió el tránsfer del mexicano Omar Bravo, que podrá jugar con el equipo gallego el primer encuentro oficial de la temporada, el que el próximo sábado le enfrentará en la ida de la Copa Intertoto con el Bnei Sakhnin de Israel.

Más Noticias:
-Ferguson asegura que Cristiano Ronaldo seguirá un año más en el Manchester.
-Eto´o a partir de este fin de semana se reunirá con dirigentes del Barcelona para concretar su futuro, que parece hasta posible el destino a Uzbequistán.
-Reyes, que no cuenta para Aguirre, podría fichar por la Roma.
-El Mallorca tiene planeado fichar al delantero del Getafe Manu del Moral.
-Jozy Altidore asegura que su adaptación está siendo fácil y que quiere quedarse y no irse cedido.
-El Almería ficha al joven jugador del Cádiz Chico.
-Gari Uranga es el nuevo fichaje del Castellón.
-Aimar ya se ejercita con el Benfica, mientras tanto el Benfica cede al Zaragoza a Fabio Coentrao una gran promesa del fútbol portugés, y Matuzalem marcha cedido a la Lazio.
-El PSG ficha a Giuly por 3 campañas.
-Gilberto Silva deja el Arsenal y ficha por el Panathinaikos.


-Fotos de algunas presentaciones(de estos días):

2 comentarios:

Nicolás dijo...

Espero que esta pretemporada resulte beneficiosa para el Depor. Es cuestion de buscar el mejor funcionamiento del equipo.

Eme encabta Omar Bravo.
Un saludo.

Deportivista dijo...

Este año pienso que llegaremos lejos en la UEFA y en la Liga yo diriá que quedamos sextos.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/