miércoles, 30 de julio de 2008

Explicación y presentación

Hola amigos;
el hecho de que escriba aquí hoy es que me marcho de vacaciones a desconectar unos 15 días, me voy para Miami Beach cerca de Salou, y quería decir que no estaré en el blog ese tiempo.

Y tambien quería presentaros a un nuevo escritor, Paxoco, que espero que lo lean siempre que escriba, ya que es una persona muy inteligente y con mucha experiencia, anteriormente fue Redactor en Riazor.org.

Y sin más dilatación os dejo estas noticias:

El Dépor se interesa en Bottinelli defensa del San Lorenzo y en Tavlaridis que es defensa del Saint Etienne, la verdad que si vendemos a Coloccini prefiero comprar al argentino ya que es un muy buen defensa y bastante joven, pero hablando de la vente de Colo, me parece nefasto venderlo por 10 o 12 millones cuando el Barsa, subió el precio del mercado comprando a Cáceres por 16, jugador con un sólo año de experiencia.

Mista: "Afortunadamente me han admitido todos mis compañeros"


Mista, uno de los refuerzos del Deportivo este verano, aseguró que los tres partidos amistosos de su equipo en Venezuela le serán útiles para integrarse con sus nuevos compañeros y adaptarse a la disciplina de Miguel Ángel Lotina.

El ex jugador del Atlético de Madrid expresó que ya está más adaptado al equipo coruñés y que esta gira por tierras venezolanas puede ser para él el comienzo de una nueva etapa en el fútbol español.

"Hasta ahora ha sido bastante complicado, pero afortunadamente me han admitido todos mis compañeros lo que me ofreció una adaptación mucho más fácil. Llego con ilusiones renovadas y esperando una etapa buena para mi", comentó el murciano.

El delantero podría estar entre los titulares que el entrenador Miguel Ángel Lotina disponga frente al Minervén de Puerto Ordaz.

Bueno, saludos a todos y que lo pasen bien...

3 comentarios:

Deportivista dijo...

Que disfrutes tus vacaciones y suerte con el blog.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Una pregunta, estube viendo los partidos del Depor en pretemporada y utilizan todavia la camiseta de la pasada temporada, no sa sabe nada sobre si abra camiseta nuev o cuando se presentará, porque no le queda muy bien la publicidad tachada! y como es la época en la que el que más y el que menos aparece con su nueva equipacion. Un saludo y me gustaria que contases si sabes algo.
www.tocaladecara.blogspot.com

Azor dijo...

Hola.

¿Te gustaría intercambiar links? Esta es mi pagina http://www.todo-sobre-deportes.blogspot.com/

Un saludo y un gran blog.