martes, 1 de julio de 2008

Celebraciones...

Ya son muchas celebraciones...Ya no tengo voz...estos días han sido increíbles...Ayer, viendo Cuatro, descubrí como era Reina, yo quiero tener un amigo así, que risas con ese tío...
Una pena que Don Luis se vaya estos días ya para Turquía, le deseo mucha suerte a Vicente del Bosque que lo tendrá complicado... Ahora Manolo Lama y compañía piden que quede Luis...seréis...Los raulistas que antes pediáis la dimisión de Luis ahora os escondéis...Anda que...

Bueno, pues hoy es la presentación del Deportivo a las 20:00 en Riazor, y están citados TODOS, Lafita, Filipe...
Omar Bravo ya llegó ayer a A Coruña, y seguramente se le presente hoy como a Mista.

El Deportivo 08-09 inicia su andadura

El nuevo Depor 08-09 comienza este martes su andadura. Los jugadores de la plantilla coruñesa están hoy citados en el estadio de Riazor a las 20.00 horas para la presentación del equipo. En la reunión ,el cuerpo técnico que encabezará Miguel Ángel Lotina les dará la bienvenida al nuevo curso y les leerá las pautas de la pretemporada y los objetivos del nuevo año.

Omar Bravo: "Venir a Europa es una responsabilidad y un desafío"

El mexicano Omar Bravo, que jugará las tres próximas temporadas en el Deportivo de La Coruña, aseguró a su llegada a la ciudad gallega, que afronta como un desafío el salto a Europa. "Venir a Europa es una responsabilidad y un reto", comentó el nuevo delantero blanquiazul en el aeropuerto coruñés de Alvedro, donde cerca de medio centenar de personas le recibieron con una ovación.


Lendoiro ficha, pero no logra dar salidas

Tras pasar un verano de 2007 de lo más tranquilo, las próximas semanas prometen dar mucho que hablar en La Coruña, en una pretemporada en la que de no cambiar las cosas podrían trabajar a las órdenes de Miguel Ángel Lotina casi cuarenta jugadores. Augusto César Lendoiro cerraba el pasado viernes la segunda contratación de la temporada, que unida al regreso de siete cedidos y la renovación con contrato profesional de tres canteranos (Piscu, Laure y Álex) ha alargado la nómina de futbolistas en plantilla hasta niveles preocupantes.



Más Noticias:
-El Barcelona vende a Deco al Chelsea, por 10 millones, que los pongo en negrita porque para mí hoy en día es una barbaridad pagar eso por Deco.(Más información en http://www.chelseafc.com/xxchelsea180706/index.html#/page/Homepage/article_1336412 )
-Edú, jugador del Betis, tiene claro que no renovará con el club si lo llaman den diciembre, por lo que podemos considerar que está sin club.
-Parece ser que el Valencia ha rechazado una oferta de 30 kilos por David Villa.
-El agente de Diego Milito se reúne con la Juvetus para tratar de su fichaje.
-El Mallorca ya da por vendido a Ibagaza, por eso se va a poner en busca de un media punta.
-El Recrativo ya tiene acordado el fichaje de Carlos Martins con el Benfica.
-Mauricio Pinilla se desvincula del Hearts escocés.
-El Girona ficha a David Cañas que viene con la carta de libertad del Albacete.
-Antonio Hidalgo finalmente no renueva con el Málaga y ficha por el Zaragoza.
-El argentino Nayar podría fichar los próximos días por el Recreativo.
-Ezquerro y Thuram ya no pertenecen a la entidad blaugrana.
-Arconada ficha por el Almería por dos temporadas.
-El Zenit pide un intercambio que sería Messi por Arshavin.
-Sandro, mítico jugador del Málaga cuelga las botas.
-Toni Doblas y Daniel Aranzubía, dos jugadores sin equipo, suenan para el Deportivo. Aranzubía desde hace tiempo, aún está a la espera de salidas coruñesas.
-El Almería se refuerza con el fichaje del argentino y hermano de Santi Solari, se llama Esteban Solari.
-Iván Amaya y John Aloisi que juega actualmente en Australia, suenan para el Rayo Vallecano, a los que se suman Magrao y Cereceda.
-Claudio Giráldez, joya de la cantera madridista ficha por el Atlético.
-El Pachuca quiere fichar a Lolo Estoyanoff.
-Dario Knezevic ya se presentó con la Juventus.
-Maurcio Pellegrino es el nuevo entrenador ayudante del Liverpool.
-El Villarreal parece tener hecha una oferta importante por Ariel Ibagaza.

Saludos Amigos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te veo muy puesto en esto de los fichajes y hay 1 que me llama l atencion: El Zenit quiere intercambio Messi por Arshavin!
Creo que en Rusia están muy confundidos, y estoy de acuerdo con que Arshavin es un crack pero me parece inviable el intercambio, son jugadores incomparables jeje.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

la jornada dijo...

A pesar de todo eu sigo dicindo que Raul mereceu ir este ano coa selección, igual que Manuel Pablo no lugar de Arbeloa, Antonio López no lugar de Fernando Navarro e Raúl no lugar de Sergio García. Pero de todas maneiras felicidades a todos que o fixeron moi ben e a Luís tamén.
Que conste que eu son GALEGO non Espanhol, e en ningún momento quixen que gañase Espanha. Pero recoñezo que fixeron o mellor fútbol nesta Eurocopa.

Un saúdo e FORZA DEPOR

GALIZA SELECIÖN NAZONAL
GALIZA CEIBE