domingo, 27 de julio de 2008

Yo estuve en Riazor...


El Depor venció esta noche 1-0 al Bnei Shakhnin, venció con un tanto del mejor jugadior del Deportivo, aquel jugador que llevaba 2 años sin ser titular en Riazor, y a las primeras de cambio...¡ZAS! vuelve a marcar, pese a su edad, Valerón está en un gran estado de forma, da unos pases perfectos y milimétricos.

Hoy el Dépor pues no hizo el partido perfecto, no jugó mal, pero tampoco jugó genial, jugó lo suficiente como para ganar, apuntes, que debutaron Omar Bravo, que corre muchísimo y Mista que no jugó mal, Fabricio bastante bien, se lució en la segunda aprte con una gran parada.

Bueno si alguien estuvo ayí alomejor me vio, sólo digo que estaba encima de Guardado y cerquita de De Guzmán...pero no quiero desvelar mi identidad...

De lo interno decir que la marcha de Azkargorta aparta el fichaje de Aouate por el Valencia, pero ahora el interesado en el meta israelí es el Recreativo de Huelva.

Más Noticias:
-Juanfran deja el Zaragoza al estar descartado por Marcelino y vuelve a emigrar fuera de España, esta vez a tierras helenas, al AEK Atenas de Rivaldo.
-El Murcia ha llegado a un principio de acuerpo con el centrocampista brasileño Marcinho Guerreiro.
-Friedel será nuevo meta del Aston Villa, el americano hasta ahora era meta del B. Rovers.
-Matheu, jugador que era pretendido entre otros por la Juve, seguirá en Independiente, donde parece que aterrizará al club de Avellaneda, Gustavo López, 14 años depsues volverá a su equipo.
-El Lyon que ve más lejos a Samuel Eto´o pretende al delantero Piquionne.
-Un hondureño llamado Figueroa, será nuevo jugador del Wigan.
-El Fulham ficha a un sueco llamado Stoor.
-El Betis ve con buenos ojos el fichaje del delantero del Rennes Briand.

Saludos, esto es todo desde tierras gallegas...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi el partido por la tele y lo destacable sobre todo el nivel que vuelve a tener Valeron, a pesar de las patadas que recibio por todos lados, saco lo mejor y sus pases renacieron.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Riikii dijo...

Gran Valeron ya se le echaba de menos.

Haber si confirma su vuelta a gran nivel.

la jornada dijo...

Me pareció extraño ver jugar a Mista como mediapunta, yo preferíria a riki por detrás y despúes también a Omar Bravo. Mista lo intentó y se le ven ganas de acerlo bien, no tuvo suerte, Omart parece que tiene intención también y pienso que saldrá bien aquí y Zé Castro es un seguro.

http://lajornadaenriazor.blogspot.com

Un saludo.

jose_bombico_futbol dijo...

aceptas un intercambio de links?:futbolconbombiko.blogspot.com

Sentimiento Perico dijo...

Enhorabuena por el pase y por la vuelta de valerón, seguro que disfrutareis este año con su fútbol.

Un abrazo amigo.

http://sentimientoperico.blogspot.com

Mixaeliko dijo...

Ya era hora que volviera el Depor a dodne se emrece y que volviera Juan Calros Valerón,buena persona y mejor futbolista que crack

www.mxk10.blogspot.com