viernes, 2 de mayo de 2008

24 horas antes del partido

Polos opuestos se atraen en Zaragoza

Zaragoza y Deportivo acuden a una nueva cita liguera que tendrá lugar en La Romareda y en la que ambos conjuntos se juegan muchas cosas para sus respectivos intereses. Los maños necesitan los tres puntos para intentar salir de los puestos de descenso que actualmente ocupan mientras que los gallegos quieren ganar para confirmar su excelente momento de forma y para intentar dar caza al Sevilla con el fin de colarse en los puestos que dan derecho a jugar la UEFA.

Manuel Pablo: "Es el partido más importante que queda "

Manuel Pablo García, defensa del Deportivo de La Coruña, ha asegurado que el encuentro del sábado ante el Zaragoza es el más importante de los que le quedan al equipo. Los gallegos saldrán a por todas en La Romareda para cumplir u objetivo de estar en Europa el próximo curso, que deja en segundo plano los rumores de primas.

Lotina: "Tenemos motivos para pensar en objetivos bonitos"

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo de La Coruña, advirtió de que su equipo debe centrarse en el encuentro con el Zaragoza y evitar pensar en sus opciones europeas. "Tenemos muchos motivos para pensar en objetivos que son muy bonitos. Está semana ya hemos hablado bastante de UEFA y ahora hay que hablar exclusivamente del partido. La posibilidad de jugar la UEFA es una meta difícil que está ahí, pero hay que hacer el camino para llegar. Si uno está pensando en la meta, no llega nunca", dijo.

No hay comentarios: