jueves, 1 de mayo de 2008

No tengo tiempo

El Deportivo vuelve con los grandes de Europa

La segunda vuelta ha devuelto al Deportivo al lugar que solía ocupar entre los grandes de Europa. Tras varias temporadas a un menor nivel, el conjunto coruñés lucha por entrar en competición internacional al tiempo que firma una segunda vuelta al nivel de los líderes de las grandes ligas del continente. Tan sólo el líder de la liga portuguesa, el Oporto, ha logrado vencer en más partidos en el segundo tramo de la competición que los coruñeses.

Coloccini desmiente que tenga un acuerdo con el Barcelona

El argentino Fabricio Coloccini, defensa del Deportivo de La Coruña, desmintió que haya llegado a un acuerdo con el Barcelona para jugar en el conjunto catalán la próxima temporada y advirtió de que no concretará su futuro hasta que acabe el presente campeonato. "Estoy en el Deportivo, visto su camiseta y, más allá de los rumores que pueden salir en la prensa, lo más importante es que tengo que ser respetuoso con el Deportivo antes que nada. Son rumores y por ahora no hay ningún acercamiento ni nada cierto", afirmó el internacional albiceleste.

Sin acuerdo con el Depor por Sergio Suárez

Unión Deportiva Las Palmas y Deportivo de La Coruña no alcanzaron este miércoles un acuerdo en el contencioso que mantienen por el futbolista de la cantera canaria Sergio Suárez, a quien la entidad gallega reclama en virtud de un convenio de colaboración suscrito entre ambas instituciones.

No hay comentarios: