martes, 13 de mayo de 2008

Actualidad del Dépor

El Deportivo se queda sin plaza UEFA por el Juego Limpio

Deberá jugársela en la última jornada de Liga. Finalmente la UEFA no concedió una plaza por el Juego Limpio a la Liga española, privilegio del que si gozarán las ligas de Alemania y de Dinamarca, que se unirán a la de Inglaterra, en contar con un plaza más en la primer fase de clasificación del campeonato.

La plantilla del Deportivo se aferra al fortín de Riazor

El Depor quiere cerrar el año con un fin de fiesta victorioso en Riazor ante el Villarreal que acredite matemáticamente la disputa de la próxima Intertoto. Conseguir un empate o simplemente igualar el resultado del Athletic de Bilbao en el Pizjuán clasificaría automáticamente a los de Lotina para la disputa del torneo, pero el mensaje de la plantilla es claro: el equipo debe cerrar el año por la puerta grande en una fiesta de fin de curso con la afición.

Coloccini: "Habrá celebración especial si entramos en la Intertoto"

El argentino Fabricio Coloccini, defensa del Deportivo de La Coruña, advirtió que celebrará con más entusiasmo la clasificación de su equipo para la Copa Intertoto que completar todos los minutos de la Liga, circunstancias que pueden producirse en el encuentro de esta semana ante el Villarreal. "Vamos a esperar a que se completen los noventa minutos del partido que viene y después brindar porque es complicado más que nada para un defensa no cumplir el ciclo de tarjetas, pero celebración especial habrá si por fin nos clasificamos para Intertoto de una vez y podemos aspirar a entrar en la UEFA", señaló.

No hay comentarios: