jueves, 8 de mayo de 2008

Ayer ganamos

Vuelve la magia a Riazor

Existe una delgada línea que distingue a los buenos jugadores de los 'cracks'. Un límite casi inapreciable pero que sirve para reconocer lo diferente, lo extraordinario de lo habitual, de lo mundano. El Deportivo no sobrepasó ese límite hasta el minuto 88 de partido. En ese momento, Valerón abrió la defensa levantina con un pase de escuadra y cartabón. Manuel Pablo centró y Riki, de tacón, hicieron el resto. La magia del canario regresó (se le esperaba con ansiedad) y el Deportivo mantiene vivo el sueño de Europa vía Intertoto. El Levante, que inició el partido con una curiosa manera de reivindicar su situación, hizo lo que pudo, que no fue poco, pero se fue de tierras gallegas con una digna derrota.

Lotina: "Valerón ha vuelto a disfrutar"

Miguel Angel Lotina, entrenador del Deportivo de La Coruña, no pudo ocultar su satisfacción por la victoria (1-0) de sus jugadores ante el Levante en los últimos minutos de partido gracias a un tanto de Iván Sánchez, "Riki".

Moreno: "Han visto la primera jugada y con ella basta"

José Angel Moreno, entrenador del Levante, quiso agradecer en su comparecencia de prensa el apoyo que recibió su equipo de los aficionados, jugadores y, en general, del club gallego en el partido de Riazor. "Han visto la solidaridad con nosotros en el plano reivindicativo. Han visto la primera jugada y con ella basta. Ahí ven que entre los futbolistas hay un sentir solidario y los aficionados han apoyado a un equipo cogido con alfileres, con jugadores del filial y del juvenil que se han vaciado", declaró.





Bueno pues ahora por mi parte, me pareció muy buen gesto el de Sergio de tirarla fuera, y eso que necesitabamos ganar. Bueno pues estamos aún con posibilidades de UEFA pero lo veo difícil.

No hay comentarios: