viernes, 9 de mayo de 2008

Noticias Nuevas

Hola amigos, lo siento porque estos días no he escrito mucho, ¿ya visteis el golazo de Riki? Muy bueno eh. Bueno al final jugó Valerón y todo, y bueno este finde contra el Atlético, está "jodido" pero se intentará. Por cierto el otro día vaya putada que le silbaran a Bodipo, es malo el tío pero a alguien de casa y que no nos haga daño y que sea tan majo como él no se le pita. Dice estar muy dolido, lógico por su parte.
Ahora noticias del Dépor por Marca.com:

Riki: "Mi padre me llama el piscinas"

Iván Sánchez "Riki" sacó a relucir su humor al referirse a sus frecuentes caídas al terreno de juego cuando el rival contacta con él y reconoció que su padre le llama "el piscinas" por su costumbre de tirarse. El punta deportivista destacó que "soy un jugador que protejo la pelota y, como me ven fuerte y alto, pensarán que me tiro. Mi padre me llama el piscinas. Se mete mucho conmigo porque me tiro mucho".

Voro sabía de la prima del Barça al Valencia en el 94 "antes de jugar"

Voro también sabía que el Valencia estaba primado por el Barcelona en la jornada final de la Liga 1993/94, en la que el actual técnico ché perdió el título con el Deportivo tras el penalti fallado por Djukic. Tras las revelaciones esta misma semana de Fernando Giner, Voro asegura que también sabía de la existencia de esa prima del Barça, incluso antes del partido. "Yo lo sabía antes de jugar, pero nosotros teníamos mucho más dinero por ganar; lo que ocurrió fue que a nosotros ese día la presión nos atenazó mucho".

Sergio: "Valerón nos hace mejor a todos"

Sergio aseguró este jueves que el vestuario del Deportivo está encantado con Valerón, que volvió a ofrecer su mejor versión ante el Levante pero no podrá repetir ante el Atlético debido a una sobrecarga en el sóleo que mantendrá al canario apartado de los terrenos de juego hasta la próxima semana: “Todo lo que hace el Flaco tiene un toque de calidad, nos hace mejor a todos y es un lujo tenerlo a nuestro lado”.


Noticias Internacionales y Nacionales:

-Víctor Valdés está transferible en el Barcelona, para mí no me gusta como portero pero es el mejor meta del Barsa desde Hesp.
-Andrés Guardado dice que sólo son rumores de su posible marcha de Riazor.
-Coloccini es la segunda opción para la defensa del Barsa y de Guardiola despues de Gerard Piqué que su fichaje está más complicado porque aún tiene un año de contrato con el Manchester United.
-Emery asegura que no tiene firmado absolutamente nada con el Valencia, y por su bien creo que será mejor aunque me equivoque.
-David Albelda retira la demanda que tenía puesta contra el Valencia.
-Raúl se opone a la marcha de Diarra.
-Chivu es otro jugador para la defensa blaugrana.
-El Chelsea tiene un ofertón sobre la mesa por Sergio Ramos.
-El Boavista es descendido por "comprar árbitros" en 2004.


Esto es todo y muchas gracias

No hay comentarios: