viernes, 23 de mayo de 2008

Actualizo

Bueno pues al pareces Omar Bravo llegará para presentarse a principios de julio, y ya tenemos 3 extracomunitarios y tenemos que echar a Taborda para que no ocupe plaza, y De Guzmán que se quede, además antes del 30 de junio hay que hacer la opción de recompra que tenemos sobre Filipe Luis.

Bueno sin más dilatación:

Lendoiro y Lotina tienen ya en mente el nuevo Depor

El Deportivo 08-09 comenzó a perfilarse en una reunión que mantuvieron Augusto César Lendoiro, presidente blanquiazul, y el técnico Miguel Ángel Lotina. Ambos cenaron en un conocido restaurante coruñés para sentar las bases del Deportivo de la próxima temporada. La gran prioridad de Lotina es fichar un delantero.

Omar Bravo reconoce que pierde dinero por fichar por el Deportivo

El delantero Omar Bravo, fichado por el Deportivo de La Coruña, reconoció que emigrar a Europa es "el mejor reto que me ha tocado en mi vida". Para irse a España Bravo renunció a convertirse en uno de los tres jugadores mejor pagados del fútbol mexicano, pero al hablar con los medios dio poca importancia al tema. "Obviamente sí sacrifico un poco el aspecto económico, es lógico", dijo Bravo, cuyo contrato con el Depor es por tres temporadas.

El Juzgado da la razón a Las Palmas por Sergio Suárez

El Juzgado de Instrucción número 14 de Las Palmas ha desestimado la demanda planteada por el Deportivo de La Coruña en el litigio que mantiene con la Unión Deportiva Las Palmas por el futbolista Sergio Suárez. La entidad amarilla tampoco tendrá que abonar el medio millón de euros que reclamaba el club gallego.



Noticias:

-Keita ya pasó reconocimiento médico con el Barcelona, por lo que se presentará en los próximos días al igual que Gerard Piqué.

-Quique Sánchez Flores será el próximo entrenador del Benfica.

-El Oporto ficha a Nélson Benítez de Lanús.

-El Bayern piensa en Pogrebnyac para reforzar la delantera bárvara.

-La Lazio tambien se interesa en Aimar.

-Tiago de la Juve, parece ser el elegido para la medular del Atlético de Madrid.

-A Joaquín se le busca equipo, la verdad es que es una pena que un crack como él tenga estos problemas...



Saludos

No hay comentarios: