lunes, 12 de mayo de 2008

Actualidad y Noticias

Bueno lo primero que quiero hacer hoy de mi crónica es felicitar al Atlético y a los atléticos. 12 años despues a la Liga de Campeones. Enorabuena, para ello hay que recordar jugadores que no tuvieron la suerte en estos años como: Simeone, Burgos, Torres, Nikolaidis...etc. Hay muchso pero estos son los que más he admirado.

Ayer el Dépor perdió, pero me quedó un buen sabor de boca su juego, lo hizo muy bien además al final apretó bastante, pero bueno...a la Intertoto...no nos podemos quejar ya que nadie pensó que hoy, a estas alturas íbamos a estar aquí.

Ni yo, que creé este blog para poder animar al Dépor a mi manera.

Este es el tercer blog, ya que antes creara dos que fracasaran. El primero el día que empezamos a subir, contra el Valladolid ganáramos 3-1 en Riazor, volvía Valerón y recuerdo que marcara Guardado y Riki, y quedaba Fabricio.

Noticias del Dépor por Marca.com

Lotina: "El Atlético se merecía estar en Champions"

Miguel Angel Lotina,quiso felicitar al Atlético de Madrid por su clasificación para la Liga de campeones porque "se lo merecían". El técnico del Depor reconoció que le quedó un buen sabor de boca porque le gustó el juego desplegado por los suyos aunque no el resultado.


Noticias Internacionales:

-Hatem Ben Arfa se deja querer por el Arsenal, sería un gran traspaso para este verano. Quizás un nuevo Henry para el Arsenal.

-Ricardo Carvalho desmiente contactos con el Real Madrid, y yo me lo creo porque el Real Madrid creo que no necesita defensas para la campaña que viene excepto o quizás Metzelder.

-Cuando acabe la Liga puede que Giovani comunique su posible fichaje por el Manchester City.

-Para Dani Güiza sería un sueño jugar en el Fútbol Club Barcelona, y para el Barcelona ¿Sería un sueño fichar a Güiza? Seguramente no ya que cuesta mucho menos que los delanteros como Huntelaar



Bueno ya me contaréis como veis la Liga, yo la mar de interesante. Descenso que aún no se sabe, muy bonito dejarlo al último minuto del último partido. Me gustaría que fuese a Segunda el Zaragoza. Y en UEFA, ¿Racing o Mallorca? lo veremos este fin de semana...



Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno pues enhorabuena por tu blog otra vez, y seguire posteando para que llegue lejos, y tu banner ya esta en mi web incluido.

Un saludo.