jueves, 15 de mayo de 2008

Actualizo muy rápido

Guardado: "Estoy tranquilo, pero quiero minutos"

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo de La Coruña, aseguró estar "tranquilo" respecto a su futuro, a pesar de que se le ha relacionado con clubes de la talla de Milán o Barcelona y, en este sentido, advirtió de que por ahora da prioridad a estar en un equipo que le dé continuidad. "Mi futuro lo tengo tranquilo. Quiero jugar, tener minutos y no estar en un equipo donde casi no juegue. El Deportivo me está dando lo que estoy buscando y a ver qué pasa después", comentó.

Lotina dice que el gran fichaje del próximo curso es... Guardado

Miguel Angel Lotina ha anunciado este miércoles que Andrés Guardado tendrá, probablemente, minutos en el último encuentro de la Liga, una vez que ha superado sus lesiones musculares, y advirtió de que será el protagonista de la próxima temporada. "En esta segunda vuelta hemos jugado muy bien sin un jugador (Guardado) muy importante. Que nadie se olvide de que es un pedazo futbolista. Es un fichaje tremendo, tengo muchísima ilusión para el año que viene y hay que cuidarlo, porque va a ser una estrella seguro. El año que viene va a ser el año de Andrés, seguro", afirmó.

El agente de Wilhelmsson ve factible su continuidad

Fabio Ahlo, agente de Christian Wilhelmsson, deja muy abierta la vuelta de su representado a La Coruña al término de las vacaciones de verano. El sueco milita en calidad de cedido en el club herculino y quiere continuar en tierras gallegas la próxima temporada. Ahlo tiene claro que el Deportivo no va a poner pegas. “El Depor no es ningún problema y no lo va a ser; Chris sabe que en el Deportivo están muy contentos con él y quiere continuar”, señaló a MARCA el representante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran noticia, ojalá Wilhemsson y Guardado se queden aunque los prefiero pa mi Barça o Murcia.

Son 2 grandes jugadores y alrededor de estos 2 y Coloccini se puede formar un gran equipo.

Falta un buen delantero.