miércoles, 21 de mayo de 2008

El Dépor pierde...

Pues una pena, perdimos contra el Celta la final de la Copa Galiza ayer en O Couto, despues de quedar 0-0 en los penaltys, quedaron 6-5 para el Celta.
Lotina tambien comentó que si se puede fichar a Wilhelsson se fichará pero no se hará un gran esfuerzo económico ya que tiene 28 años y no progresará mucho más.

Noticias:
-El nuevo técnico del Getafe será Arconada.
-Marcelino comunicó en rueda de prensa que no seguirá con el Racing pero no está confirmado su futuro en algún club.
-El nuevo Zidane, Samir Nasri ficha por el Arsenal.
-Gaiza Toquero, delantero del Sestao ficha por el Athletic, tiene 23 años y estaba seguido por el Eibar entre otros.
-El Betis quiere fichar a Basinas que vendría gratis del Mallorca y tambien está interesado en Puygrenier, jugador francés.
-Frank Lampard posible refuerzo del Inter para la próxima campaña, aunque aún lo dudo mucho.
-Pablo Aimar y Roberto Fabián Ayala son pòsibles refuerzos para River Plate.
-El agente de Adebayor está en Barcelona.
-Parece ser que el Barcelona podrá 14 millones por Keita.
-Malouda, del Chelsea, puede ser otra incorporación para el Barcelona.

Saludos

3 comentarios:

Álvaro dijo...

Prefiero perder un partido como este a poder perder un partido en primera división jugándose el descenso.

Saludos

Anónimo dijo...

Llega Omar Bravo a La Coruña

El Deportivo ha logrado el fichaje del internacional mexicano para la próxima temporada, que llega con la carta de libertad procedente del Chivas de Guadalajara.
Omar Bravo Omar Bravo cambiará el Chivas de Guadalajara por el Deportivo

Tal como asegurábamos en Mercafutbol, el fichaje de Omar Bravo estaba casi cerrado, pero ya se ha confirmado. El delantero mexicano, internacional con su selección, jugaba en el Chivas de Guadalajara y ahora se encontrará con Andrés Guardado, compatriota suyo.

Bravo llegará gratis, ya que termina contrato con el club azteca, y firmará para las próximas tres temporadas, con opción a otra más. "Es un jugador que a mí me parece muy interesante. Nos puede aportar cosas y queremos traer algo distinto", ha asegurado Miguel Ángel Lotina, técnico de los gallegos.

Por otro lado, el club que preside César Augusto Lendoiro ha querido atar a uno de sus futbolistas jóvenes con proyección, como es Laureano Sanabria Laure.< En su primera temporada en La Coruña el defensa, de 23 años, ha convencido al cuerpo técnico, sobretodo en el último tramo de la Liga, cuando ha entrenado con el primer equipo blanquiazul y ha entrado en varias convocatorias. Por eso mismo, la directiva ha decidido ofrecerle un contrato profesional e incorporarlo al primer equipo.

Enhorabuena

Anónimo dijo...

Lo de los fichajes es lo de siempre, todo el mundo promete, pero pienso que los que mejor sientan son las sorpresas y sin haber ningún tipo de rumor.
Dicen que Omar Bravo promete, ojala tengais la suerte que tuvisteis con el descubrimiento de Guardado.
un saludo

www.tocaladecara.blogspot.com - Vota el mejor estadio y en breves test sobre vuestras previsiones para la Eurocopa, participa!