martes, 6 de mayo de 2008

Martes de actualidad

El Barça primó al Valencia en la 'Liga del penalti de Djukic'

Fernando Giner, ex jugador del Valencia, admitió que el conjunto de Mestalla tenía una prima del Barcelona por ganar o empatar contra el Deportivo en el último partido de la Liga 93-94, en que los gallegos perdieron el título a favor de los catalanes tras su empate contra los valencianistas. Giner recuerda el 14 de mayo de 1994, cuando Miroslav Djukic falló ante el Valencia el penalti que privó al Deportivo de ganar y conquistar la Liga, que al final se llevó el Barcelona.

El Levante prepara el partido ante el Deportivo a puerta cerrada

José Ángel Moreno, entrenador del Levante, ha dirigido este martes el último entrenamiento antes del encuentro frente al Deportivo de la Coruña a puerta cerrada y con las bajas de siete jugadores, todos ellos del primer equipo. A pesar de que el equipo ya está matemáticamente descendido a Segunda División y de las dificultades para componer un once con un mínimo de siete jugadores profesionales, el técnico sevillano decidió encerrar a su plantilla para planificar el próximo encuentro con la máxima intensidad.

Coloccini y Lopo podrían jugar contra el Levante

El argentino Fabricio Coloccini y el español Alberto Lopo, defensas del Deportivo de La Coruña, son duda para el encuentro del próximo miércoles ante el Levante por las molestias que arrastran desde el partido del pasado sábado frente al Zaragoza, pero de las que podrían recuperarse a tiempo.


Por cierto quiero anunciar que Valerón entra en la convocatoria ante el Levante aunque dudo que juegue ni un solo minuto.

Noticias:

-Sagnol ya casi es milanista.
-Dani Güiza con ofertas desde Roma.
-Villa posible jugador blaugrana.
-Henry con posible regreso a Inglaterra.
-Arsene Wenger confirma la marcha de Lehman.

3 comentarios:

Pablo G. dijo...

Giner ha confesado lo que todos sospechabamos. Saludos y te enlazo, creo que no te tengo en mi amplia lista.

Anónimo dijo...

Bueno bueno, yo que soy de Valencia, os puedo decir que eso hace años que no se habla, lo que ocurre es que Giner esta calentito con el 6-0 y ha largado.

En fin, viva el Murcia y el Barça.

SI, este año he ido de culo con mis equipos.

Anónimo dijo...

Sagnol estaba en la Juve, ¿no?