lunes, 14 de abril de 2008

Actualidad Lunes

EL DELANTERO GALO DEL DEPORTIVO B SALE A CASI UN GOL POR PARTIDO
Lassad es el mejor fichaje del mercado de invierno

La Coruña El Deportivo B ha encontrado un filón en el mercado invernal con el fichaje del francés de origen argelino Lassad Nouioui. El delantero marsellés llegó como un desconocido procedente del Chateauroux de la Segunda B francesa y tras ocho partidos con su nuevo equipo se ha colocado como Pichichi del filial con seis tantos. Lassad sale prácticamente a gol por partido desde su llegada al Deportivo B, puesto que ha necesitado una media de 97 minutos para ver puerta desde que viste la camiseta blanquiazul.

Su comienzo fue realmente fulgurante: atascado en el empate a unos ante el Raqui San Isidro, el Depor B vió cómo su flamante fichaje volteaba el marcador con dos goles en los últimos cinco minutos del partido. Desde entonces, Lassad es un fijo en los planes del técnico del equipo coruñés Tito Ramallo, que llegó a probar al juvenil Hugo García en varios encuentros para buscar la chispa que este año ha faltado de cara a puerta a los delanteros Rivera y Aridane. Finalmente, ésta llegó en enero con el fichaje del francés.
Una de las curiosidades del espigado delantero (1,88 metros) es que cinco de los seis goles los consiguió en el campo del fútbol coruñés de Abegondo. El Fuenlabrada es el único equipo que puede decir que logró secar al francés en la ciudad deportiva coruñesa desde su debut en la jornada 23.

Muchos aficionados en las gradas de la ciudad deportiva piden que el punta, que ha entrenado en una ocasión con el primer equipo, tenga una oportunidad de la mano de Lotina para valorar su nivel en torneos más exigentes, aunque la delicada situación deportiva del equipo coruñés, que pelea por certificar la permanencia cuanto antes, no parece que vaya a favorecer un debut del atacante en Primera división. El Deportivo puede atar a Lassad al término de la presente temporada y todo apunta a que el conjunto coruñés ejercerá ese derecho cuando finalice la competición.


Noticias de Fichajes:

-Ramón Calderón aseguró que De la Red, Granero y Javi García
.
-Amauri Carvalho jugador del Palermo, podría marchar este verano a la Juve, o por lo menos habrá reunión entre los dos clubes.
-El Barcelona quiere hacer a Bojan un contrato para que no se vaya.
-Gattuso podría ir para el Bayern, según comunican medios italianos y germanos, con lo que sería el fin del gran ciclo de Gennaro de rossonero.
-Drogba, con un destino nublado, Inter, Madrid y Barsa son los principales clubes detrás de él.

No hay comentarios: