viernes, 18 de abril de 2008

Ya es viernes

Bueno pues el domingo a las 5 de la tarde hay que ver a este SuperDépor , juegan en Pamplona contra el Osasuna, en el Reyno de Navarra. El Osasuna se juega mucho, como no descender, y el Dépor aún más, la Intertoto, sería un regalo para la afición.

Noticias de Marca:

Lendoiro pide la Intertoto a Lotina

Augusto César Lendoiro pidió ayer a la plantilla deportivista un esfuerzo final en una segunda vuelta excepcional para adelantar a los rivales por un puesto en la Intertoto, que actualmente ocupa el Espanyol, con sólo dos puntos más que el conjunto coruñés: “Me ilusiona poder entrar en la Intertoto. Sería una alegría para la afición, daría confianza para el equipo, el técnico y los jugadores, para que vean que son capaces de llegar a esas posiciones después de la mala primera vuelta”, confesaba ayer el dirigente en Intermedio, de Radio MARCA.

Cristian y Bodipo vuelven a la lista para medirse a Osasuna

Cristian Hidalgo, centrocampista del Deportivo de La Coruña, es la principal novedad de la lista de convocados de Miguel Ángel Lotina para el encuentro del próximo domingo con Osasuna en el estadio Reyno de Navarra. El jugador catalán se ha recuperado de una condropatía en la rodilla que le ha impedido entrar en los planes del preparador del conjunto gallego desde principios de año.

Sola: "Supongo que el Deportivo vendrá primado"

El jugador de Osasuna, Kike Sola, ha declarado que el equipo es consciente de la importancia del partido del domingo ante el Deportivo para acariciar la permanencia, aunque ha subrayado la dificultad de superar al conjunto gallego, del que ha dicho que probablemente vendrá "primado".


Algo de Fichajes:

-Aranzubía suena para la portería del Dépor, ojalá que me equivoque con esta noticia, Dani es un portero que no me gusta nada, y llegó a ir convocado con la Selección. Lo peor es que sería para la titularidad, y él es el 3er portero del Athletic.
-El Portsmouth va a dar el todo por el todo por el Pichichi portugués, Lisandro López.
-Seteve Nduduzu jugador del Thanda Royals de Ghana está a prueba con el Espanyol, es centrocampista.
-Werder Bremen quiere al delantero checo Milan Baros, que este verano hace 4 años de su gran explosión en el fútbol en la Eurocopa de Portugal.
-Sitúan al delantero argentino Cavenaghi en el Nápoles, el argentino está haciendo una gran temporada en el Girondins de Burdeos.
-Schmeichel, quiere dejar el Manchester City.


Esto es todo, buenas tardes...

No hay comentarios: