domingo, 20 de abril de 2008

Nuevas Noticias

Bueno ya queda poco para enfrentarnos al Osasuna en el Reyno de Navarro, nuestra alineación posiblemente será la de últimamente, solo que no juega Manuel Pablo por sanción y jugará Barragán, que el de Pontedeume debe aprovechar su oportunidad para volver a jugar. Será un partido difícil ya que los dos equipos buscan los 3 puntos. Uno para salvarse y el otro para clasificarse a Europa


Según Marca.com

Osasuna sabe frenar el bólido gallego

Osasuna y Deportivo se miden este domingo en el Reyno de Navarra en un muy interesante duelo en el que el que consiga la victoria saldría muy reforzado en sus aspiraciones. Los rojillos buscan los tres puntos para poder asegurar la permanencia casi de forma definitiva. Por su parte, los gallegos llegan a Pamplona con la necesidad de seguir demostrando por qué es el equipo con los mejores números de la segunda vuelta.



Otras:
-Ayer se vio un buen partido entre el Sevilla y el Almería(1-4) que lo del Almería tiene mucho mérito. El campo no estaba bien por la lluvia y eso quizás favoreció a los de Unai Emery, si no, véase el gol de Dani Alves en propia puerta.
-El Chelsea es posible que en verano vaya a por la perla del Liverpool, Steve Gerrard.
-Patrice Evra puede fichar en verano por la Juventus. Evra actualmente está en el Manchester United y acaba contrato en 2009.


Saludos y ya hablaré del encuentro del Dépor

No hay comentarios: