martes, 1 de abril de 2008

Nuevas noticias

Al parecer la baja de Lopo obliga a cambiar el sistema de Lotina para este fin de semana. Jugamos
contra el Racing en el Sardinero. La pregunta es ¿ Quién será el zaguero que sustituya a Lopo ? Yo pienso que recurrirá al filial. O Piscu o Chapi. Ahora unas noticias de www.marca.com :

Xisco: "He hecho partidos bastante mejores, pero no marqué"

Francisco Jiménez 'Xisco', delantero del Deportivo de La Coruña, aseguró que ha completado encuentros más brillantes que el que enfrentó a su equipo contra el Murcia en el estadio de Riazor, en donde los gallegos se impusieron por 3-1 gracias al primer "hat-trick" del atacante balear en la Liga.




Xisco brinda con el cóctel de Clemente

El Deportivo volvió a demostrar su mejor versión sobre un terreno de juego tras un más que merecido triunfo en Riazor ante el Murcia. Los pimentoneros comenzaban abriendo el marcador pero era el Depor quien mostraba más ganas. Tras la polémica igualada en fuera de juego de Xisco, el propio delantero se encargaba de convertirse en el hombre del partido al anotar los otros dos consiguiendo un 'hat-trick' que sabe a gloria. Tres puntos que valen su peso en oro para seguir luchando por la salvación y que hunde a los hombres de Javier Clemente que esta noche no se irán de copas.



Hasta pronto

No hay comentarios: