sábado, 5 de abril de 2008

Sábado, 24 horas antes del encuentro

Lotina: "A este grupo hay que estar chinchándole"

El técnico del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, reconoció su preocupación por el hecho de que sus jugadores, después de la victoria ante el Murcia, puedan salir relajados ante el Racing, como les ocurrió en dos de los tres últimos partidos lejos del estadio de Riazor.


Hoy a las 18:30, juegan en la TVG, Racing de Ferrol - Celta, espero que gane el Racing, es un derby de urgencia y el Racing necesita más esos puntos.

Mañana a la mañana en la Ciudad del Fútbol ( Abegondo )
Fabril vS Lanzarote
El Fabril necesita la victoria para mantenerse arriba en puestos de fase de ascenso.


Noticias Internacionales:


Berlusconi: "Intentaremos fichar a Ronaldinho"

Yo pienso que Ronaldinho es un Rivaldo más, será demasiado pronto para decirlo, pero Ronnie no será el que fue, un crack es alguien como Zidane, que siempre estubo bien.

Hablan de Saviola para Nápoles, pero tambien para el conjunto Xeneize, pienso que sería menos probable que fichase por el Boca, ya que tuvo un pasado en River.

Redd Bull de Salzburgo está detrás de Lilian Thuram, el central que tiene pie y medio fuera del club blaugrana, tendría su retiro en Austria.

David Beckham marca otro gol con los Angeles, ya es su segundo gol con el club de la costa oeste. Aunque dicen que el inglés quiere volver a Europa.

El EuroGeta sigue a Vittek, para mí es un jugador irregular, ya que solo me gusto en una temporda en la Bundesliga.



Saludos

No hay comentarios: