domingo, 27 de abril de 2008

Dépor 2-0 Barsa

En mi libre opinión el Dépor mandó y jugó como quiso. Ya llevamos 5 victorias consecutivas, algo impensable en enero.
Los jugadores del Dépor tienen que ir a la selección. Por lo menos Pablo Amo, Manuel Pablo y Lafita con España y Filipe con Brasil.
Con esta victoria y el empate del Sevilla estamos a 3 puntos de UEFA y de Intertoto medio asegurada. La semana que viene jugamos frente al Zaragoza, un rival asequible.

Noticias según marca.com:


Sólo jugó el Deportivo

El Deportivo desnudó al peor Barcelona de la temporada y consiguió un triunfo cómodo (2-0) que le permite seguir creciendo y deja al Madrid con posibilidades de cantar el alirón ante el Athletic. El Barcelona no tenía ningún interés en jugar el partido y ni se esforzó en disimularlo. Por momentos, deambuló por el campo de manera casi vergonzosa. No mostró nada en el choque de Riazor, se borró y fue superado por su rival, que continúa siendo el mejor equipo de la segunda vuelta. Juan Rodríguez y Pablo Amo hicieron los goles en el segundo periodo.
Lotina cree que el objetivo sigue siendo la Intertoto

Miguel Angel Lotina calificó de "impresionante" la racha de su equipo, que encadenó ante el Barcelona el quinto triunfo consecutivo. "Es muy difícil en cualquier categoría y para cualquier equipo, hasta para los grandes. Es una racha impresionante y estamos muy contentos", comentó el preparador blanquiazul, quien reconoció que sus futbolistas tenían la obligación de ganar por las rotaciones del conjunto catalán, que pensaba en la Liga de Campeones.
Rijkaard: "El equipo estaba aquí"

Frank Rijkaard advirtió de que su equipo estaba en Riazor a pesar de la importancia del partido del próximo martes con el Manchester en la Liga de Campeones. "El equipo estaba aquí. El primer tiempo fue bastante igualado. En el segundo bajamos el ritmo y ellos lo han aprovechado bien", indicó en su comparecencia ante los medios de comunicación. "Nos ha pasado un poquito de todo. El partido que jugamos hace pocos días, jugadores que han participado y que quizás no han tenido suficiente ritmo, y los que no han participado hoy por razones comprensibles", justificó.

P.D. El Fabril juega hoy domingo ante el Marino.

1 comentario:

el57 dijo...

Gran Wilhemsson.