viernes, 25 de abril de 2008

Ya quedan pocas horas,,,

Bueno lo primero decir que el Barsa viaja sin Messi, Eto´o y Xavi.

Noticias de Marca.com

Con Europa en mente

Quien diga que el Barcelona no viaja a La Coruña cegado por su próximo compromiso en Old Trafford sólo necesita echar un vistazo a la lista de convocados del conjunto azulgrana para quitarse la venda liguera. Messi, Etoo, Xavi, Iniesta, Milito...ninguno de ellos viajará a tierras gallegas para medirse a un Deportivo en estado de gracia y con Europa también en su cabeza, aunque con distinta perspectiva a los de Rijkaard. Ambos conjuntos medirán sus fuerzas con sus pensamientos puestos en el viejo continente. A unos esa idea les ayudará para estar más cerca de los tres puntos, a los otros, los culés, probablemente no.

Lotina: "Todos conocemos al Barça"

Miguel Angel Lotina ha advertido de que el Barcelona, al que los gallegos se enfrentarán este sábado, es un equipo previsible en lo que se refiere a su estilo de juego, pero matizó que, aún así, es muy complicado frenarlo.

Xisco: "No es de locos pensar que somos favoritos"

Francisco Jiménez "Xisco", delantero del Deportivo de La Coruña, ha asegurado que hace meses habría sido impensable que su equipo fuera favorito para ganar el partido del sábado ante el Barcelona en el estadio de Riazor. "Ha cambiado mucho la situación. Si hace dos meses nos dicen que viene el Barcelona y que hay un porcentaje alto de que somos favoritos, la gente no se lo creería, pero en el momento en el que estamos y en el que están ellos, que se están jugando toda la temporada en la Liga de Campeones, no es de locos pensarlo", afirmó.

No hay comentarios: