sábado, 12 de abril de 2008

Mañana Deportivo - Athletic (y noticias fresquitas)

Pues mañana podemos conseguir la permanencia, será un gran partido ya que son dos equipos en forma, en muy buena forma.
Por parte del Dépor, los convocados son estos a la espera de un solo descarte:
Aouate
Munúa
Manuel Pablo
Lopo, Barragán
Coloccini
Pablo Amo
Adrián
De Guzmán
Sergio
Filipe
Juan Rodríguez
Wilhelmsson
Lafita
Verdú
Xisco
Valerón
Riki
Taborda

La única baja blanquiazul es el lesionado Andrés Guardado. Que esta semana el médico del Atlas comunicó que en 3 semanas podría estar listo para jugar. Desde México acusan al Dépor de su lesión pero me parecen unos tontos, con esa palabra ya que a Guardado 4 días antes lo forzaron jugando 90 minutos en la selección.


Mañana el Fabril jugará a las 12:30 hora canaria en el campo los Pozos, contra el Fuerteventura. Espero que ganen y acaben con la mala racha que tienen y no se descuelgan de esos grandes puestos que han conseguido con el trabajo de una temporada.


Noticias de Marca.com

Lotina pide a los suyos que se 'olviden' de Caparrós

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, reconoce que ha hecho 'terapia de grupo' con sus jugadores, con el fin de que éstos no se vean condicionados por el regreso a Riazor de Joaquín Caparrós. "Lo he hablado con los jugadores. Tanto en el aspecto individual como en el colectivo tienen que jugar bien por ellos mismos y nada más. Uno tiene que ser profesional y hacerlo bien sin excesos ni pasarse en las revoluciones porque se hable demasiado, y tampoco demasiado relajados", expuso.


Adrián da por hecha su marcha al Alavés

Adrián López, delantero del Deportivo de La Coruña, reconoció que está "prácticamente cerrada" su marcha al Deportivo Alavés, en el que intentará tener los minutos que no ha podido disfrutar en el equipo gallego esta temporada. "Parece que sí, que todo está prácticamente cerrado. En el momento que me lo digan y que me vaya para allá, lo haré con toda la ilusión del mundo para intentar hacerlo bien allí", comentó el atacante deportivista.

Manuel Pablo: "Con Caparrós pasé un año malo"

Coloccini: "Con Caparrós no había comunicación"

Caparrós: "Estoy en el Athletic gracias a los jugadores del Deportivo"

Lafita: "No hay que lanzar las campanas al vuelo"

Ángel Lafita, centrocampista del Deportivo de La Coruña, advirtió de que los jugadores del equipo gallego debe centrarse en conseguir la permanencia en Primera División y no pensar, hasta que lo logren, en otras metas más ambiciosas. "El objetivo es la permanencia, no la hemos conseguido y éste es un partido clave para conseguirla", señaló.


Noticias de Fichajes:

-La prensa azzurra publica que el bielorruso del Arsenal Alexander Hleb estaría cerca de fichar por el Inter.
-Poulsen quiere quedar libre en 2009, se supone que es para fichar por el Barsa.
-Mourinho tiene nueva novia: La Selección Mexicana, pero me parece muy poco probable.
-Galliani vendrá a fichar a Ronaldinho, que para mí no volverá a jugar dos partidos seguidos en el club blaugrana. Le queda muy poco además ya dan datos de lo que puede costar su tránsfer, 20 millones de euros.
-El Ajax quiere a Oleguer Presas, creo que al Ajax ya ha perdido el dote que tenía para fichar buenos jugadores, ¿Qué es Oleguer? para mi un paquetazo.
-El Chelsea prepara 43 millones para fichar a David Villa, espero que tenga certeza esta noticia porque el Valencia no es club suficiente para Villa.
-El canterano del Atlético Jacobo marcha a Bélgica, al Mouscron.
-Pato renovará con el Geta hasta 2010.
-Sheva tiene posibilidades para jugar en el Milán la próxima temporada.
-El Fenerbahce quiere preparar un ofertón por Samuel Eto´o.


Saludos lectores espero que escribáis más.

No hay comentarios: