domingo, 13 de abril de 2008

Deportivo 3-0 Athletic

Amigoooos hemos ganadoooo¡¡¡
Perdón por tanta euforia pero solo digo que hicimos hoy en Riazor la ola unas 5 veces seguidas...Vaya piña tenemos hecha en lo que es el club, no marcó Xisco pero si lo hizo Coloccini, Sergio de penalty y Filipe Luis, que va llegar a jugar en la canarinha como siga así.

El Fabril perdió 2-1.


Estamos de octavos pero hoy aún nos puede adelantar el Almería que juega a las 21:00, pero a dos puntos del séptimo. Eso sí, la UEFA queda más lejos, pero la Intertoto está a la vuelta de la esquina.

ADMITE QUE LA UEFA SE LES HA QUEDADO MUY LEJOS

Lotina: "Siempre hay que buscar objetivos nuevos"

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo de La Coruña, ha asegurado que, una vez asegurada la permanencia en Primera División con la goleada (3-0) ante el Athletic de Bilbao, el equipo gallego debe ser ambicioso en las últimas jornadas a pesar de que no cuenta con llegar a zona UEFA.

"Siempre hay que buscar objetivos nuevos. La UEFA se nos ha quedado muy lejos, los resultados de los rivales lo dicen y los que hemos hecho una mala primera vuelta lo estamos pagando, pero tenemos objetivos a corto plazo como la cuarta victoria consecutiva, alcanzar al Espanyol o ser el mejor de la segunda vuelta", explicó.

El técnico deportivista, que renovará su contrato de forma automática si queda entre los doce primeros clasificados y afirmó que no se va a aferrar a esa cláusula y que continuará en el club sólo si el presidente quiere, valoró el buen partido realizado por los suyos ante el Athletic.

"Ya dije la semana pasada que estaba transmitiendo buenas sensaciones. Hoy las sensaciones han sido iguales, ha habido momentos muy buenos y otros en los que nos metimos atrás, pero defendimos muy bien y no le hemos dejado demasiadas opciones", comentó el preparador blanquiazul.


Coloccini 'dedica' su gol a Caparrós

El internacional argentino Fabricio Coloccini, jugador del Deportivo de La Coruña, escenificó las malas relaciones que mantiene con el técnico del Athletic de Bilbao, Joaquín Caparrós, quien dirigió al conjunto gallego las dos últimas temporadas. El jugador no dudó en 'dedicar' al preparador sevillano el primer tanto de los blanquiazules.

Coloccini, que puso a los treinta y un minutos de juego el momentáneo 1-0 para el Deportivo en el encuentro contra el Athletic de Bilbao en Riazor, se señaló de espaldas a Caparrós, tras pasar por delante del banquillo visitante, el número y el nombre que luce en la camiseta tras celebrar el gol en una esquina.

Mala comunicación


El argentino, que vivió varios roces con el ahora entrenador del Atheltic de Bilbao durante su estancia en A Coruña, aseguró el pasado jueves que en los dos cursos que Caparrós dirigió a los gallegos "no había comunicación" con los jugadores.

"No había comunicación con los jugadores y dudabas si eras tú el que estaba fallando o si era algún tema del entrenador, pero nunca he dudado de mis condiciones. Cuanto más se me hacía cuesta arriba más confiaba en mí y hoy estoy viviendo un buen momento", comentó el internacional argentino.

A esta falta de comunicación, Coloccini añadió la disparidad de criterios que vivió con el técnico con respecto a las subidas al ataque del central argentino.

"El entrenador -en referencia a Caparrós- no confiaba en mí en ese momento y había que respetarlo. Hoy por suerte puedo estar en el área contraria cuando tenemos alguna jugada a favor y he hecho tres goles", indicó Coloccini, que hoy sumo ante el Athletic de Bilbao de Caparrós su cuarta diana de la campaña.

No hay comentarios: