lunes, 21 de abril de 2008

¿Esto qué es?

Me vais a perdonar por centrarme tanto en el Valencia, pero es que repito: esto es increíble. ¿Un equipo que en los últimos 10 años ha sido catalogado como de los mejores de España, de Europa y del Mundo ahora es el hazmerreír de España, de Europa y del Mundo?

No recuerdo una debacle parecida en el poco tiempo que llevo aficionado al fútbol (apenas unos 6 años). Quizás la muerte del Madrid de los Galácticos en el 2004 ante el Mónaco -a la postre subcampeón de Champions- de (por aquel entonces) un deshauciado Fernando Morientes -casualidad, hoy día en el Valencia- o un cáncer ya detectado en el Barça llamado desidia, que ha afectado a Ronaldinho, Deco, Edmílson, Márquez y otros.

Escribo esto con un poquito de urgencia porque parece que el peligro de muerte que corre hoy por hoy el Valencia se va a acabar con la (por mí) deseadísima salida de uno de los peores entrenadores de la historia del Valencia, el señor Ronald Koeman. Desde aquí le deseo mucha suerte, porque después de lo que ha hecho con un equipo diseñado para luchar por la Liga (véase Cañizares, Albelda, Raúl Albiol, Silva, Joaquín, Helguera, Vicente, Villa, Morientes, Zigic...

Sinceramente, vergonzoso. Escribo esto sólo porque en el fondo de mi corazón blanco hay un lugar, remoto, muy remoto, que es valencianista.

1 comentario:

el57 dijo...

Hola!!! Soy 57 de pcfm tu blog increible me gusta mucho, respecto a lo de Valencia solo te digo que el presidente por motivos de muchho dinero ha desecho el club, la gente de fuera de valencia no sabe exactamnete que ocurre con el equipo, pero los de arriba mandan para mal.

Un saludo y a seguir asi.